Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2018
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Política de Uso del foro
Mundo Shinobi es un foro de rol que abrió sus puertas el 6 de Septiembre de 2011. Ha tenido una larga historia en el transcurso de estos años donde la comunidad se ha ido transformando de maneras en que le han permitido sobrevivir, sin embargo a pesar de ser un foro de rol tiene ciertas políticas de uso que difiere a sus reglamentos y sistemas. La política de uso explica el ritmo del foro y su mecanismo de sobrevivencia que todo aquel que desee ingresar y permanecer debe ser consciente de esto:

  1. 1. El ritmo de posteo de cada persona debe ser hablado con los compañeros de rol.
  2. 2. Las tramas del foro y que se involucren con la historia no se llevaran a un paso apresurado sino que se adecuarán a cada persona que se involucre a cada tema.
  3. 3. Para la comunicación entre los participantes del foro se pueden usar los mensajes privados o los mensajes en perfil.

De esta forma se irán actualizando y aquellos que quieran unirse al foro deberán ser conscientes de que la gente en su mayoria son personas que trabajan o que no tienen el tiempo suficiente para conectarse todos los días ni convivir por largo tiempo.
“― ¿Escuchas el susurro de la oscuridad? ― se hizo resonar la voz de un hombre lo suficientemente áspera como para rasgar al silencio de la noche. Entre la oscuridad se podían ver cuatro figuras en la oscuridad de la noche entre la nevada que caía sin cesar cubriendo todos los alrededores por completo. Entonces y en medio de aquel espectáculo natural la voz suave de una mujer susurro al aire para que los demás le escucharán ― La hora se acerca, los cuentos y las leyendas tomarán vida. ― el silencio y el viento de nuevo volvieron a reinar en el lugar. En un parpadeo las cuatro figuras se dispersaron.”

***

Era una noche como cualquier otra, el cielo era oscuro en él había nubes que se movían según el capricho del viento, la luna daba un resplandor azulado a los alrededores siendo una noche de invierno el clima era frío, pero aún no es el tiempo de las nevadas, en el cielo se podían ver algunas estrellas entre las nubes que se mueven siguiendo al viento y al destino. Todo parecía normal cuando cuatro luces parecidas a las de estrellas fugaces cruzaron por el cielo irrumpiendo su curso.

Te invitamos a leer completo el nuevo capítulo del foro en el siguiente enlace: Capítulo 8: El destino
Trama del foro