Últimos temas
» Keys of Destiny | Afiliación Élite
Noticias Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 5:20 am por Invitado

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Noticias Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 10:24 pm por Hahnk Uchiha

» Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.
Noticias Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:58 pm por Izumi Hatake

» Enviale un Emo xD ticon al de arriba
Noticias Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:56 pm por Sakura Haruno

» El ultimo en postear gana ¡!
Noticias Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:54 pm por Ahri Kaguya

» Cuenta Infinita !!
Noticias Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:51 pm por Nash Takano

Afiliados Élite
Rinaru - Verfall
Hermanos
Mundo Avatar
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2019
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Política de Uso del foro
Mundo Shinobi es un foro de rol que abrió sus puertas el 6 de Septiembre de 2011. Ha tenido una larga historia en el transcurso de estos años donde la comunidad se ha ido transformando de maneras en que le han permitido sobrevivir, sin embargo a pesar de ser un foro de rol tiene ciertas políticas de uso que difiere a sus reglamentos y sistemas. La política de uso explica el ritmo del foro y su mecanismo de sobrevivencia que todo aquel que desee ingresar y permanecer debe ser consciente de esto:

  1. 1. El ritmo de posteo de cada persona debe ser hablado con los compañeros de rol.
  2. 2. Las tramas del foro y que se involucren con la historia no se llevaran a un paso apresurado sino que se adecuarán a cada persona que se involucre a cada tema.
  3. 3. Para la comunicación entre los participantes del foro se pueden usar los mensajes privados o los mensajes en perfil.

De esta forma se irán actualizando y aquellos que quieran unirse al foro deberán ser conscientes de que la gente en su mayoria son personas que trabajan o que no tienen el tiempo suficiente para conectarse todos los días ni convivir por largo tiempo.
La ultima era ninja dejo como aprendizaje a los shinobis que entre más unidos se encuentren mayor es su fortaleza y es por ello que también ha nacido una democracia, las siete aldeas ninjas son un país llamado “Mundo Shinobi” dónde periódicamente se reúnen cada kage de aldea para designar un líder que llevará al Mundo Shinobi a la paz y el equilibrio, ahora cada ninja porta dos banderas, la bandera a la que le debe su lealtad y la bandera a la que pertenece su corazón.

El régimen actual lleva en vigencia 200 años, la hermandad que hay entre las aldeas es la misma que se da entre hermanos nacidos de la misma madre, hay rivalidades y desacuerdos pero los ninjas no se dejan llevar por su ira para no dividir al mundo en fracciones que lastimen el pueblo de Mundo Shinobi, lo que ha permitido que la globalización y la transformación de la sociedad crezca dando a lugar que shinobis de diferentes aldeas residan en una totalmente diferente o que un shinobi de una aldea pueda residir en la aldea de su pareja o familia.

Te invitamos a leer completo el nuevo capítulo del foro en el siguiente enlace: Capítulo 9: Acción Libre
Trama del foro