Últimos temas
» El ultimo en postear gana ¡!
[Post Único] El consejo: La toma de decisiones. [Trama General, Post 1] Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 8:00 am por Ashina Uzumaki

» Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego]
[Post Único] El consejo: La toma de decisiones. [Trama General, Post 1] Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 7:59 am por Ashina Uzumaki

» Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.
[Post Único] El consejo: La toma de decisiones. [Trama General, Post 1] Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 7:59 am por Ashina Uzumaki

» Onepiceascension (confirmación élite)
[Post Único] El consejo: La toma de decisiones. [Trama General, Post 1] Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 4:28 pm por Invitado

» NeoArghia+18 (elite)
[Post Único] El consejo: La toma de decisiones. [Trama General, Post 1] Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 9:25 am por Invitado

» (Juego) Palabras con mas Palabras
[Post Único] El consejo: La toma de decisiones. [Trama General, Post 1] Icon_minitimeLun Abr 15, 2019 8:58 pm por @Sanae Takano

Afiliados Élite
Rinaru - Verfall
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2019
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

[Post Único] El consejo: La toma de decisiones. [Trama General, Post 1]

Ir abajo

[Post Único] El consejo: La toma de decisiones. [Trama General, Post 1] Empty [Post Único] El consejo: La toma de decisiones. [Trama General, Post 1]

Mensaje por [Bot] Aldeas el Lun Mar 25, 2019 9:21 pm

Cada seis años se reúne el consejo de ancianos de Mundo Shinobi, son un grupo de ninjas retirados selectos por sus capacidades de liderazgo, inteligencia y honor. Un mandato teóricamente dura seis años para cada candidato que asume el cargo máximo de llevar a la paz al Mundo Shinobi como un gobernante máximo, con ello recaen en él y su aldea una serie de responsabilidades tales como seguridad, medio ambiente y un libre flujo de intercambio de ciertas sustancias y elementos que cada aldea aporta al mundo entero.

Los ancianos son doce y no sé tiene estipulado que tengan que estar representadas todas las aldeas en este consejo dado que debe ser lo mejor de lo mejor que jura estar en equilibrio para el resto del mundo. Recapitulando, los mandatos teóricamente duran seis años, pero si el mandatario está llevando por buen camino a todo el Mundo Shinobi entonces se vota dentro de este consejo que éste mandatario tenga una prorroga que extienda su mandato hasta veinte años para mantener esa estabilidad en todo el mundo.

El ultimo mandatario proveniente de la aldea de Iwagakure no sato estuvo en su mandato veintiséis años, donde las quejas fueron mínimas y hubo un crecimiento significativo del flujo de ninjas yendo y viniendo de las aldeas, como si se tratase de un estado dentro de un poderoso país. Hace doscientos años cuando este sistema se creó, se llegó a pensar que las aldeas perdían autonomía y cultura por el cruce de fronteras, sin embargo, hoy en día este sistema es el más venerado de todas las eras.

Los doce ancianos de este consejo tienen como requisito haber participado de la organización “Equlibrio” órgano creado para si es necesario tomar el control del Mundo Shinobi o bien exterminar cada elemento problemático que se crea un pensador liberador del Mundo Shinobi. La función de esta organización es estar formada por shinobis de todas las aldeas, antiguamente se usaban solo nativos de cada aldea para conformar la organización, hoy en día, un representante solo es aquel que sea formidable en su trabajo; y debe mantener el equilibrio de la sociedad, eliminando o exterminando a cualquier amenaza mundial.



Los doce ancianos se reunieron en vísperas del año nuevo que corresponde al calendario shinobi y que esta basado en fechas históricas que cada sinobi debe recordar y después de la muerte del Tsuchikage Tanaka. El día mencionado era un día muy soleado en Ciudad Capital, pronto llegaría la primavera y el clima era cálido y húmedo, perfecto para que las aves cantaran y los animales propios de la fauna del lugar se vieran asomar la cabeza en cada tanto cuando se caminaba por el lugar.

En la sala de juntas en el edificio central ya se percibía el aroma de las flores de duraznos, y con las ventanas abiertas los doce ancianos se sentaron en sus respectivos lugares, liderados por Akuma Uchiha, un ninja de Amegakure.

Akuma: Buenas tardes, mis queridos compatriotas. Me da gusto verlos una vez más aquí reunidos para tomar una decisión importante. –Tomo asiento al centro de la mesa cuadrada.-

La mesa de la sala de reuniones del consejo era de mármol color negro con betas color marfil, en donde cada miembro podía ver reflejado su rostro, con sillas en color chocolate de una fina madera que combinaba con el oscuro de la mesa que a su vez estaban adornadas con cómodos cojines de color marfil con una flor de durazno bordada en el centro.

Cada anciano hizo una reverencia con un movimiento marcado de su cabeza, Akuma Uchiha era uno de los ninjas más longevos de su generación, además de más preparado en varios temas, provenía de una familia con mucha importancia en su aldea por lo que era respetado desde edades muy tempranas, tenías el don de mando y además parecía ser un líder natural, tenía la facilidad de convencimiento además de la facilidad de caerle bien a todo el mundo, nadie nunca desconfiaba de él por lo que en la política había llegado bastante lejos.

La voz que se hizo sonar en la sala era la de una mujer muy respetada en el arte de las armas sobre todo en las explosivas, provenían sus orígenes de la aldea de la arena, aunque a diferencia de Akuma la mujer era muy directa y no provenía de una familia prestigiosa se había sabido manejar hasta llegar al consejo de ancianos.

Ami Amaya: Akuma sama, se te mira muy bien al día de hoy, larga salud. –Afirmo la mujer.- Es un triste que el Mundo Shinobi este de luto por la muerte del Tsuchikage Tanaka, él lo hizo relamente bien en su cargo. –Dirigió su mirada al resto de los miembros.- Y también la lamentable perdida de Kichiro.

Hubo un silencio en la sala, Kichiro Jinton era un famoso ninja de la aldea de Konoha que tenía una gran maestría en el ninjutsu a larga distancia, pero ya pasaba de los setenta y tres años y al final la tierra había reclamado también hacía apenas unos días. Entonces la siguiente voz que se escuchó en la sala de junta fue una voz llena de experiencia de un shinobi proveniente de la aldea del sonido, Tsubasa Fujita, otro miembro representativo de su generación, un estratega nato.

Tsubasa Fujita: Es una pena, pero no es momento de sentimentalismos Amaya san, es hora de hablar de lo que depara el destino para Mundo Shinobi, cada aldea ha mandado los expedientes de los kages que ya tenían o bien de los que fueron ascendidos –Hizo una pausa.- Es hora de elegir a uno según sus características. ¿No es así, Uchiha sama?  -El hombre miro directamente al líder del consejo.-

Cada una de las palabras deliberadas ahí traerían la repuesta a la pregunta detonadora de la situación. ¿Qué kage sería el elegido para liderar a todo el mundo? ¿Quién sería el que no solamente tendría que ver por su aldea si no por el mundo entero? Las cartas estaban sobre la mesa, siete kages en edad joven que aceptaban el modelo de globalización y eliminación de fronteras. Solo uno sería el que tendría que llevar dichas tareas, el único que tendría lo suficiente ante los ojos de los kages.

La junta duró más de seis horas, cada miembro expuso su punto de vista para el candidato que deseaban frente al Mundo Shinobi, nadie podría saber hasta el momento del anuncio de quién llevaría dicha responsabilidad. Tiempo después salió primero el miembro más joven del consejo que sustituía a Kichiro, llevaba entre sus manos un pergamino con información importante, luego de unos minutos salieron los demás miembros, quedando al final tres hombres de mediana edad con los nombres Isao, Iwao, Itao, todos ellos eran miembros de la misma familia ninja.

Entre estos tres hombres se cruzaron miradas al salir sin mencionar ninguna palabra, simplemente el silencio volvió a reinar así como la soledad de la sala de juntas, ya se había fijado una fecha para que el nombramiento del nuevo regente se diera así como la creación de una nueva organización que representaría a la organización “Equilibrio.”


[Post Único] El consejo: La toma de decisiones. [Trama General, Post 1] Tumblr_mvt6m4tb2l1sce3d6o1_500
[Bot] Aldeas
[Bot] Aldeas
Narrador

Sin rango

Me gusta recibidos : 50
Soy ninja desde : 23/07/2015
Mis post : 51
Spoiler:
[Post Único] El consejo: La toma de decisiones. [Trama General, Post 1] BLC8JfX       [Post Único] El consejo: La toma de decisiones. [Trama General, Post 1] JAt1ZDy      [Post Único] El consejo: La toma de decisiones. [Trama General, Post 1] P53tUZS             


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.