Últimos temas
» Keys of Destiny | Afiliación Élite
Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 5:20 am por Invitado

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 10:24 pm por Hahnk Uchiha

» Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.
Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:58 pm por Izumi Hatake

» Enviale un Emo xD ticon al de arriba
Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:56 pm por Sakura Haruno

» El ultimo en postear gana ¡!
Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:54 pm por Ahri Kaguya

» Cuenta Infinita !!
Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:51 pm por Nash Takano

Afiliados Élite
Rinaru - Verfall
Hermanos
Mundo Avatar
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2019
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Mensaje Global [Correo Electronico]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 Empty Mensaje Global [Correo Electronico]

Mensaje por [Bot] Aldeas el Lun Mar 25, 2019 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para @@LukaKaguya, @ZanderKasugano, @SakuraHaruno, @AlexanderKobato, @YunYamanaka, @AndrewSalvatore. @ClaudeFaustus
Asunto: Elección del Regente.

Se les convoca a todos los kages a la reunión que se dará por el consejo para la elección de Regente de Mundo Shinobi y se les informa que deberán traer consigo dos shinobis de su aldea para formar parte de la organización "Equilibrio".

Por favor responder de recibido.

Akuma Uchiha
Líder del consejo.

Otros:

Con esto se da por inagurada la trama con el primer tema: El consejo: La toma de decisiones. con lo que podemos empezar de lleno con los temas de trama.
La fecha del siguiente tema se dará cuando todos informen de su tema terminando para la elección de sus shinobis.

¡Gracias a todos por participar! :3

Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 Tumblr_mvt6m4tb2l1sce3d6o1_500
[Bot] Aldeas
[Bot] Aldeas
Narrador

Sin rango

Me gusta recibidos : 50
Soy ninja desde : 23/07/2015
Mis post : 51
Spoiler:
Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 BLC8JfX       Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 JAt1ZDy      Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 P53tUZS             

Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 Empty Re: Mensaje Global [Correo Electronico]

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Mayo 01, 2019 5:47 pm

Tema de Kiri.
Sakura Haruno
Sakura Haruno

Mizukage

Me gusta recibidos : 1
Soy ninja desde : 18/10/2015
Mis post : 1211
Estoy en : En algun lugar de kiri
Spoiler:
Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 BLC8JfX       Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 JAt1ZDy      Mensaje Global [Correo Electronico] - Página 2 P53tUZS             

Página 2 de 2. Precedente  1, 2