Últimos temas
» Keys of Destiny | Afiliación Élite
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 5:20 am por Invitado

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 10:24 pm por Hahnk Uchiha

» Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:58 pm por Izumi Hatake

» Enviale un Emo xD ticon al de arriba
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:56 pm por Sakura Haruno

» El ultimo en postear gana ¡!
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:54 pm por Ahri Kaguya

» Cuenta Infinita !!
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:51 pm por Nash Takano

Afiliados Élite
Rinaru - Verfall
Hermanos
Mundo Avatar
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2019
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Empty Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Dokuro Yotsuki el Miér Mar 27, 2019 6:19 pm

Hola chicos ^^!

Bueno me puse a buscar un poco de letras para los post que no necesite algo raro o que todas las computadoras se pueda ver, en ello encontré esta imagen donde pueden ver que letra se puede ver en que versión de windows o apple o Ubuntu o Lynux, espero que les funcione.

Aclaro que yo no la hice, la encontré en una pagina que no guarde ^^U. Así que su crédito va para su respectivo creador.

http://www.apaddedcell.com/sites/www.apaddedcell.com/files/fonts-article/final/index.html <- esa es la pagina de la creación, mejor se las pongo así y me evito eso del autor xD.

Bye ~

Comenten si les pareció interesante!

Dokuro Yotsuki
Dokuro Yotsuki

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 4
Soy ninja desde : 26/09/2011
Mis post : 1117
Estoy en : En algun lugar de Mundo Shinobi x3~
Spoiler:
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  BLC8JfX       Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  JAt1ZDy      Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  P53tUZS             

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por @Aoi Kurasaki el Miér Mar 27, 2019 6:30 pm

Vaya, muy interesante Dokuro! Te agradecemos el aporte, sé que a muchos nos va a ayudar bastante.

:3 te daré un +1

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Tumblr_n1i988fGsq1rmxl1mo1_500
@Aoi Kurasaki
@Aoi Kurasaki
Adm Secundario

Viento del Desierto

Me gusta recibidos : 26
Soy ninja desde : 04/04/2015
Mis post : 1575
Spoiler:
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  BLC8JfX       Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  JAt1ZDy      Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  P53tUZS             

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Saito Nozomi el Miér Mar 27, 2019 6:32 pm

Hola Dokuro Smile

Orale, esto esta muy interesante, lo encontré realmente util para personalizar las respuestas del post, te lo agradezco mucho.
Saito Nozomi
Saito Nozomi

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 8
Soy ninja desde : 31/10/2011
Mis post : 1181
Spoiler:

Mensaje por Naruko Salvatore el Miér Mar 27, 2019 7:01 pm

¡Gracias Dokuro! ^^

Es lindo de tu parte que nos compartas esta tan util información si queremos saber que tipo de letra podemos usar sin liarnos con lo de code de las fonts, aunque no son elaboradas son las que estamos acostumbrando en los documentos de word, super útil.

Un saludo ~
Naruko Salvatore
Naruko Salvatore

Lider Anbu

Me gusta recibidos : 12
Soy ninja desde : 15/08/2015
Mis post : 611
Spoiler:
Mochila de Espalda 1
Kunai 3
Senbon 5
Sellos Explosivos3
Bombas de Humo 2
Bomba de Luz2
Pergamino de Barrera 1

Mensaje por @Sanae Takano el Miér Mar 27, 2019 7:40 pm

Tu aporte ayuda a crecer a MS ^^!. Y además como dicen todos es muy útil si quieres usar una letra para los post sin complicaciones y con mas variedad que la que la plataforma nos obsequia, así que muchas gracias Dokuro, se te agradece un montó y pues ahí te va tu +1.

<3

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Firma10

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  3226021381_1_10_E6HiHLAQ

Recuerdos...:
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Yukino_sign_5_by_yahiko23-d5zxdhe
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Yukino12
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  2h3y53p
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  2ilEMXM
@Sanae Takano
@Sanae Takano
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 910
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 9962
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:

Mensaje por Nagisa Furukawa el Jue Mar 28, 2019 7:52 pm

Gracias Doku chan ^^.
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa

Lider Anbu

Me gusta recibidos : 8
Soy ninja desde : 09/05/2014
Mis post : 962
Estoy en : <3
Spoiler:
Mochila de Cintura1
Espada Simple1
Ungüento1
Píldoras de Soldado5
Pergamino de Barrera1
Sellos Explosivos4

Mensaje por Agar Imerio el Jue Mar 28, 2019 8:31 pm

Es muy interesante el post, te lo agradezco Dokuro, me di cuenta de letras que ni sabía que existían que son de fácil uso. ~
Agar Imerio
Agar Imerio

Viento del Desierto

Me gusta recibidos : 7
Soy ninja desde : 21/08/2015
Mis post : 1556
Estoy en : Por ahí ~
Spoiler:
Pergamino Médico1
Pergamino de Sellado1
Kunais3
Espada Simple1
Bombas de Luz2
Sellos Explosivos5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente