Últimos temas
» El ultimo en postear gana ¡!
[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 8:00 am por Ashina Uzumaki

» Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego]
[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 7:59 am por Ashina Uzumaki

» Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.
[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 7:59 am por Ashina Uzumaki

» Onepiceascension (confirmación élite)
[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 4:28 pm por Invitado

» NeoArghia+18 (elite)
[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 9:25 am por Invitado

» (Juego) Palabras con mas Palabras
[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. Icon_minitimeLun Abr 15, 2019 8:58 pm por @Sanae Takano

Afiliados Élite
Rinaru - Verfall
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2019
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2.

[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. Empty [Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2.

Mensaje por @Sanae Takano el Dom Abr 14, 2019 10:31 am

Hola mis amados shinobis <3!

¿Cómo están? Espero que todos anden muy bien entre lo que les quede de escuela y el trabajo ^^. Ahora tengo este evento en mente y me dije ¿Por qué no? Entonces xD decidí postearlo y esperar a que se animen a participar y a jugar un poco más en rol. Lo siguiente va a así:

Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2
.

Todos aquellos que hagan misiones, que posteen creaciones y que decidan abrir algun tipo de rol (también participan los de trama) podrán disfrutar de experiencia doble, es decir si una misión me da 400 puntos entonces yo posteo mi tema aquí (si shinobis, en este tema) y pido que se me sean asignados los otros 400 puntos de experiencia y así con las creaciones y los roles, recuerden que no hay tope, entre más roleen más puntos pueden obtener.

Lo que si es importante es que cada miembro del tema sea quien pida sus puntos aquí para poder asignarles el puntuaje extra. <- Muy Importante.

Ahora hablando también de las misiones aquí podrán pedir el doble del dinero que hayan ganado en su misión, generalmente por el esfuerzo siempre se dan el tope de lo que puede darse por una misión, pues no pierdan la oportunidad y cuando pidan su experiencia también pidan el doble del dinero.

Espero que aprovechen esta oportunidad, para que incentivar que roleen un poco más y hagan misiones y demás <3.

Algún comentario en éste mismo tema y cualquier cosa también por mp x3.

Bonito día mis niños adorados <3

[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. Firma10

[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. 3226021381_1_10_E6HiHLAQ

Recuerdos...:
[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. Yukino_sign_5_by_yahiko23-d5zxdhe
[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. Yukino12
[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. 2h3y53p
[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. 2ilEMXM
@Sanae Takano
@Sanae Takano
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 908
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 9936
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:
[Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. BLC8JfX       [Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. JAt1ZDy      [Evento] Misiones, creaciones & Roles: Experiencia & Dinero x2. P53tUZS