Últimos temas
» Keys of Destiny | Afiliación Élite
Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 5:20 am por Invitado

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 10:24 pm por Hahnk Uchiha

» Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.
Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:58 pm por Izumi Hatake

» Enviale un Emo xD ticon al de arriba
Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:56 pm por Sakura Haruno

» El ultimo en postear gana ¡!
Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:54 pm por Ahri Kaguya

» Cuenta Infinita !!
Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:51 pm por Nash Takano

Afiliados Élite
Rinaru - Verfall
Hermanos
Mundo Avatar
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2019
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Elemento Primario, entrenamiento IV

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 Empty Elemento Primario, entrenamiento IV

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Dom Abr 14, 2019 3:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

►Doton: Otoshibuta [Elemento Tierra: Tapa Cayendo]
Mediante esta técnica, se realiza un sello de serpiente, y luego el usuario invoca en lo alto una especie de tapa, formada de arcilla, semejante a la tapa de alguna especie de vasija en particular, la cual posee un color verdoso, y tiene unos grabados en la superficie, similares al rostro de un jabalí. La misma, cae rápidamente sobre los objetivos que se encuentren en el suelo, pudiendo cubrir una superficie de aproximadamente 30 metros de diámetro, pudiendo dejar atrapados a un gran número de ninjas, o inclusive a una invocación de gran tamaño. Aún así, la tapa tiene una especie de curva pronunciada, lo que hace que al caer, quede un gran hueco entre el suelo y lo que sería la parte baja de la tapa, de modo que no se puede aplastar a objetivos de pequeño tamaño. Sólo una única vez por combate. La tapa perdura por el resto del combate, a menos de ser destruida.
Número aleatorio (1,20) : 17
Número aleatorio (1,20) : 6
Número aleatorio (1,20) : 7
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima

Espadachin de Kiri

Me gusta recibidos : 2
Soy ninja desde : 02/07/2015
Mis post : 683
Spoiler:
Mochila de Espalda 1
Kunai 3
Senbon 5
Sellos Explosivos3
Bombas de Humo 2
Bomba de Luz2
Pergamino de Barrera 1

Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 Empty Re: Elemento Primario, entrenamiento IV

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Dom Abr 14, 2019 3:14 pm

►Doton: Domu (土遁・土矛, Elemento Tierra: Lanza de tierra).
Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. Ésta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chackra lo hace mas poderoso e invulnerable a los ataques físicos. Incluso es capaz de resistir Ninjutsu y grandes explosiones en gran parte aunque no significa que es indestructible e imposible de penetrar.
Número aleatorio (1,20) : 4
Número aleatorio (1,20) : 7
Número aleatorio (1,20) : 13
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima

Espadachin de Kiri

Spoiler:
Mochila de Espalda 1
Kunai 3
Senbon 5
Sellos Explosivos3
Bombas de Humo 2
Bomba de Luz2
Pergamino de Barrera 1

Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 Empty Re: Elemento Primario, entrenamiento IV

Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. Ésta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chackra lo hace mas poderoso e invulnerable a los ataques físicos. Incluso es capaz de resistir Ninjutsu y grandes explosiones en gran parte aunque no significa que es indestructible e imposible de penetrar.
Número aleatorio (1,20) : 19
Número aleatorio (1,20) : 12
Número aleatorio (1,20) : 9
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima

Espadachin de Kiri

Spoiler:
Mochila de Espalda 1
Kunai 3
Senbon 5
Sellos Explosivos3
Bombas de Humo 2
Bomba de Luz2
Pergamino de Barrera 1

Número aleatorio (1,20) : 6
Número aleatorio (1,20) : 15
Número aleatorio (1,20) : 1
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima

Espadachin de Kiri

Spoiler:
Mochila de Espalda 1
Kunai 3
Senbon 5
Sellos Explosivos3
Bombas de Humo 2
Bomba de Luz2
Pergamino de Barrera 1

Número aleatorio (1,20) : 16
Número aleatorio (1,20) : 3
Número aleatorio (1,20) : 11
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima

Espadachin de Kiri

Spoiler:
Mochila de Espalda 1
Kunai 3
Senbon 5
Sellos Explosivos3
Bombas de Humo 2
Bomba de Luz2
Pergamino de Barrera 1

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Dom Abr 14, 2019 3:15 pm

Número aleatorio (1,20) : 2
Número aleatorio (1,20) : 20
Número aleatorio (1,20) : 12
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima

Espadachin de Kiri

Spoiler:
Mochila de Espalda 1
Kunai 3
Senbon 5
Sellos Explosivos3
Bombas de Humo 2
Bomba de Luz2
Pergamino de Barrera 1

Mensaje por @Sanae Takano el Dom Abr 28, 2019 5:26 pm

¡¡ Entrenamiento Revisado !!

Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 Firma10

Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 3226021381_1_10_E6HiHLAQ

Recuerdos...:
Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 Yukino_sign_5_by_yahiko23-d5zxdhe
Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 Yukino12
Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 2h3y53p
Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 2ilEMXM
@Sanae Takano
@Sanae Takano
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 910
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 9962
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:
Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 BLC8JfX       Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 JAt1ZDy      Elemento Primario, entrenamiento IV - Página 3 P53tUZS             

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3