Últimos temas
» Keys of Destiny | Afiliación Élite
Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 5:20 am por Invitado

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 10:24 pm por Hahnk Uchiha

» Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.
Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:58 pm por Izumi Hatake

» Enviale un Emo xD ticon al de arriba
Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:56 pm por Sakura Haruno

» El ultimo en postear gana ¡!
Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:54 pm por Ahri Kaguya

» Cuenta Infinita !!
Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:51 pm por Nash Takano

Afiliados Élite
Rinaru - Verfall
Hermanos
Mundo Avatar
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2019
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego]

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 Empty Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego]

Mensaje por Echo Theobold el Mar Ago 21, 2012 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya se lo imaginan no? xD Y si no pues solo tienen que decir que le harian al de arriba, todo se vale!
Yo al de arriba le doy un beso xD
Echo Theobold
Echo Theobold

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 29
Soy ninja desde : 06/09/2011
Mis post : 2369
Estoy en : En las sombras....
Spoiler:
Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 BLC8JfX       Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 JAt1ZDy      Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 P53tUZS             

Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 Empty Re: Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego]

Mensaje por Abby el Sáb Dic 01, 2012 3:27 pm

Saludo!
Abby
Abby

Jounnin

Me gusta recibidos : 0
Soy ninja desde : 09/10/2011
Mis post : 1071
Estoy en : que te importa!!
Spoiler:
Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 BLC8JfX       Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 JAt1ZDy      Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 P53tUZS             

Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego] - Página 5 Empty Re: Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego]

Mensaje por Anceril Sacred el Sáb Dic 01, 2012 9:11 pm

Te pico los ojos >:'3 -wererejejeje-
Anceril Sacred
Anceril Sacred

Jounnin

Me gusta recibidos : 3
Soy ninja desde : 06/09/2012
Mis post : 558
Estoy en : Es mejor no meterse en lo que no te importa!
Spoiler:

Mensaje por Ryuzaki Harmakish el Lun Dic 03, 2012 9:42 am

saludo -w-
Ryuzaki Harmakish
Ryuzaki Harmakish

Sin rango

Me gusta recibidos : 5
Soy ninja desde : 24/01/2012
Mis post : 338
Estoy en : atras de ti D:
Spoiler:

Mensaje por Melody Mizushima el Dom Dic 23, 2012 2:01 am

Saludo.
Melody Mizushima
Melody Mizushima
Ex-Staff

Equipo Tag

Me gusta recibidos : 24
Soy ninja desde : 14/10/2011
Mis post : 3617
Spoiler:
Mochila de Cintura 1
Mochila de muslo 1
Kunai 10
Shuriken 10
Bolsitas Explosivas 6
Veneno Simple 2
Antídoto Simple 2
Espada Simple1
Ungüento1
Píldoras de Soldado5
Pergamino de Barrera1
Sellos Explosivos14

Mensaje por Cass Uchiha el Vie Dic 28, 2012 3:03 pm

Abrazo ^^
Cass Uchiha
Cass Uchiha
Ex-Staff

Criminal

Me gusta recibidos : 42
Soy ninja desde : 11/09/2011
Mis post : 3132
Estoy en : En algun lugar :3
Spoiler:

Mensaje por Asami Sato el Mar Ene 01, 2013 12:55 pm

Abrazo!
Asami Sato
Asami Sato

Sensei

Me gusta recibidos : 6
Soy ninja desde : 24/09/2011
Mis post : 1573
Estoy en : En tus sueños >3~
Spoiler:

Mensaje por Koyuki Tanaka el Miér Ene 02, 2013 12:43 pm

abrazo. owô
Koyuki Tanaka
Koyuki Tanaka

Gennin

Me gusta recibidos : 0
Soy ninja desde : 01/01/2013
Mis post : 447
Estoy en : Amegakure
Spoiler:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente