La era del amanecer rojo es una era en la que las siete grandes naciones están separadas, después de la sexta gran guerra ninja, las alianzas y todo tipo de relaciones amistosas entre ellas quedaron rotas dando paso a una era llamada el amanecer rojo, en esta era cada una de las aldeas pelean por ser la más poderosa, por tener la mejor fuerza militar ninja, por ser la más rica y por hacerse de otras aldeas para conquistarlas y finalmente ser aún mas poderosas.

Sin importar cual sea la banda que portas en la cabeza la única meta es ser el mejor, matar y vivir, asesinar y sobrevivir para que el día de mañana obtengas la recompensa de la gloria y el poder, en este mundo impío lleno de pecados no hay honorabilidad, solo lealtad a sus mayores deseos y es así como comienza una nueva era llena de guerra y traición. Cada una de las aldeas tienen sus propios propósitos que cumplir sin importar el qué y el cómo, solo deben ser cumplidos, las enseñanzas ninjas comienzan desde los cinco años dando así ninjas graduados desde los siete u ocho años, no importa cual sea la edad cada uno de estos shinobis están listos para matar sin piedad si así se requiere.

Pero esto no es todo, existen también diferentes organizaciones criminales con las que las aldeas y todo el mundo tienen que lidiar, una de ellas es la resurrecta organización Akatsuki, se dice que son un grupo de shinobis marginados y abandonados por sus aldeas que han optado por hacer ciertas situaciones terroristas y que tiene como objetivo los prodigios de cada aldea que cargan a los bijuus, en esta era los jinjurikis ya no son seres marginados por el contrario son heroes que cargan con la maldad y la fuerza de su aldea en su interior, son objetivos importantes para esta organización.

Por otro lado esta la organización Mukami, esta organización se cree solo es un rumor, un mal mito que existe solo para satisfacer a los peces gordos de cada país (como feudales y miembros de congresos) en sus más sucios deseos, se dice que cada cierto tiempo van a ciertas aldeas para raptar a jóvenes (mujeres u hombres) para usarlos en sus sucios negocios, no importa la edad, solamente importa el cliente y sus deseos, se puede hacer desde venta de menores hasta la venta de vírgenes solo para violación.

Por ultimo la organización de Zaito, en algún tiempo Zaito perteneció a la aldea de otogakure fue un shinobi que tenía muchas ambiciones y terminó volviéndose un sádico asesino a sueldo, muchas veces fue utilizado por su propia aldea hasta que decidio irse de ella y fundar una pequeña organización de cuatro cazadores asesinos a sueldo, sin embargo pocos los conocen y aun menos saben como localizarlos.

¿Qué es lo que se espera de este mundo podrido? Nadie puede responder eso, solo sabemos que este mundo esta torcido, ¿Cómo sobrevivir a este? eso solo depende de como nos movamos en este mundo y lo que vayamos a hacer de este mundo depende solo de nosotros.
Mundo Shinobi ha cambiado su política, de momento no hay más registros ni reactivación de personajes. Mundo Shinobi se ha vuelto en un foro exclusivo de unos cuantos sin embargo las afiliaciones están disponibles si así lo desean.

Mundo Shinobi disfruta de sus seis años online.

Gracias por leernos, cuídate y hasta la próxima.
Agradecemos a todas las personas que se involucraron en la creación y finalización del skin actual.

El skin fue elaborado el 70% por @Sanae Takano y finalizado por @Kaori Nawa y Masamune Yokozawa en cuanto HTML y CSS. Todos los codigos utilizados aquí fueron creados por @Sanae Takano para Mundo Shinobi y modificados por @Kaori Nawa y Masamune Yokozawa.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por @Itachi Uchiha.

Agradecemos también a @Nash Takano y @Undertaker por su ayuda en aplicación del skin al foro.

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2017

¡No copies ni robes, se creativo!
Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.
Afiliados Élite
Anime Seikatsu


Mundo Avatar



Hermanos

Cumpleaños en Japon [Woe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpleaños en Japon [Woe]

Mensaje por Anna Tsuchiya el Lun Sep 17, 2012 9:47 pm

Esto lo encontre en un foro en el que ahora pierdo el tiempo, asi que mire, así es como se supone, los nippones "festejan" los cumpleaños >__ < espero les guste la info, saludos y Muak..


Antiguamente, en Japón no se celebraban los cumpleaños…así es, nada de regalitos todos los años y de ricas tortas…solo se festejaba el 1º año de vida del nuevo niño, agradeciendo que haya crecido fuerte y sano…Esta costumbre variaba de región en región…en algunas, se le colocaba al niño en las espaldas un furoshiki (especie de pañuelo) relleno de arroz mochi, el cual el niño debía cargar…


Alrededor del año 1868, cuando se inicia la era Meiji y Japón se abre al extranjero, comienza a instalarse en la sociedad nipona, la forma de festejo occidental…fiestas, torta, velas y regalos…sin embargo, el significado y la forma que le dan a cada uno de ellos es completamente distinta a la nuestra y definitivamente muy curiosa!

Respecto a los regalos (algo que todos le damos mucha importancia, no?^^) se estila regalar cosas bien personales…es decir, cuanto más cercana resulta una persona, más personal debe ser el regalo elegido…Por lo general, debe ser algo que la persona pueda llevar siempre consigo y no algún elemento para el hogar o tecnológico, ya que si este se descompone, ya no le podrá recordar a la persona que lo regalo!
Tampoco necesitan que el regalo sea caro, por el contrario, aunque sea barato, lo que importa es que sea “personal” (O_o)…



Otra curiosidad es la torta…no colocan la cantidad de velas representando la edad, ni siquiera los tan típicos números…sino que colocan unas velas que difieren en su grosor…Las más gruesas representan 10 años y las más delgadas 1 año…así es como van formando la edad del cumpleañero!

Además se canta el típico “Feliz cumpleaños!”…solo que en idioma inglés!

Los japoneses le dan importancia a dos edades en particular, los 20 y los 60 años…

El festejo del Seijin no Hi, se realiza una vez al año, el segundo lunes de Enero, para todos los jóvenes que cumplen 20 años, es decir, alcanzan la mayoría de edad…Ese día, las jóvenes visten sus mejores kimonos y los hombres también utilizan ropas especiales para la ocasión…luego rezan en los templos ubicados en su ciudad.
Lo especial de alcanzar la mayoría de edad, es que pueden votar, beber alcohol y afrontar las responsabilidades del adulto…

El Kanreki, es el nombre que se le da al festejo de los 60 años…Cuando la persona alcanza esta edad, ese día se le regalan ropas (chaqueta y gorra) de color rojo, porque según la creencia ahuyentan a los malos espíritus…Kan significa regresar y se le atribuye el significado del regreso del cumpleañero a sus edades más tiernas (?)
avatar
Anna Tsuchiya

Criminal

Me gusta en mis post : 8
Soy ninja desde : 02/09/2012
Mis post : 899
Spoiler:
                         


Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños en Japon [Woe]

Mensaje por Sally Mikhal el Lun Sep 17, 2012 10:06 pm

Que buena info! Gracias Tsuchiya san.
avatar
Sally Mikhal

Jounnin

Me gusta en mis post : 9
Soy ninja desde : 21/10/2011
Mis post : 671
Edad : 22
Spoiler:
                         


Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños en Japon [Woe]

Mensaje por Nana Kumatsu el Lun Sep 17, 2012 10:29 pm

grasias por la infooo
avatar
Nana Kumatsu

Esclavo

Me gusta en mis post : 1
Soy ninja desde : 17/09/2011
Mis post : 836
Edad : 18
Estoy en : jeje
Spoiler:
                         


Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños en Japon [Woe]

Mensaje por A n o t h e r el Lun Sep 24, 2012 8:33 pm

o.o de veras que asi es? gracias por el post
avatar
A n o t h e r

Miembro Mukami

Me gusta en mis post : 7
Soy ninja desde : 13/10/2011
Mis post : 955
Spoiler:
                         


Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños en Japon [Woe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.