La era del amanecer rojo es una era en la que las siete grandes naciones están separadas, después de la sexta gran guerra ninja, las alianzas y todo tipo de relaciones amistosas entre ellas quedaron rotas dando paso a una era llamada el amanecer rojo, en esta era cada una de las aldeas pelean por ser la más poderosa, por tener la mejor fuerza militar ninja, por ser la más rica y por hacerse de otras aldeas para conquistarlas y finalmente ser aún mas poderosas.

Sin importar cual sea la banda que portas en la cabeza la única meta es ser el mejor, matar y vivir, asesinar y sobrevivir para que el día de mañana obtengas la recompensa de la gloria y el poder, en este mundo impío lleno de pecados no hay honorabilidad, solo lealtad a sus mayores deseos y es así como comienza una nueva era llena de guerra y traición. Cada una de las aldeas tienen sus propios propósitos que cumplir sin importar el qué y el cómo, solo deben ser cumplidos, las enseñanzas ninjas comienzan desde los cinco años dando así ninjas graduados desde los siete u ocho años, no importa cual sea la edad cada uno de estos shinobis están listos para matar sin piedad si así se requiere.

Pero esto no es todo, existen también diferentes organizaciones criminales con las que las aldeas y todo el mundo tienen que lidiar, una de ellas es la resurrecta organización Akatsuki, se dice que son un grupo de shinobis marginados y abandonados por sus aldeas que han optado por hacer ciertas situaciones terroristas y que tiene como objetivo los prodigios de cada aldea que cargan a los bijuus, en esta era los jinjurikis ya no son seres marginados por el contrario son heroes que cargan con la maldad y la fuerza de su aldea en su interior, son objetivos importantes para esta organización.

Por otro lado esta la organización Mukami, esta organización se cree solo es un rumor, un mal mito que existe solo para satisfacer a los peces gordos de cada país (como feudales y miembros de congresos) en sus más sucios deseos, se dice que cada cierto tiempo van a ciertas aldeas para raptar a jóvenes (mujeres u hombres) para usarlos en sus sucios negocios, no importa la edad, solamente importa el cliente y sus deseos, se puede hacer desde venta de menores hasta la venta de vírgenes solo para violación.

Por ultimo la organización de Zaito, en algún tiempo Zaito perteneció a la aldea de otogakure fue un shinobi que tenía muchas ambiciones y terminó volviéndose un sádico asesino a sueldo, muchas veces fue utilizado por su propia aldea hasta que decidio irse de ella y fundar una pequeña organización de cuatro cazadores asesinos a sueldo, sin embargo pocos los conocen y aun menos saben como localizarlos.

¿Qué es lo que se espera de este mundo podrido? Nadie puede responder eso, solo sabemos que este mundo esta torcido, ¿Cómo sobrevivir a este? eso solo depende de como nos movamos en este mundo y lo que vayamos a hacer de este mundo depende solo de nosotros.
Mundo Shinobi ha cambiado su política, de momento no hay más registros ni reactivación de personajes. Mundo Shinobi se ha vuelto en un foro exclusivo de unos cuantos sin embargo las afiliaciones están disponibles si así lo desean.

Mundo Shinobi disfruta de sus seis años online.

Gracias por leernos, cuídate y hasta la próxima.
Agradecemos a todas las personas que se involucraron en la creación y finalización del skin actual.

El skin fue elaborado el 70% por @Sanae Takano y finalizado por @Kaori Nawa y Masamune Yokozawa en cuanto HTML y CSS. Todos los codigos utilizados aquí fueron creados por @Sanae Takano para Mundo Shinobi y modificados por @Kaori Nawa y Masamune Yokozawa.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por @Itachi Uchiha.

Agradecemos también a @Nash Takano y @Undertaker por su ayuda en aplicación del skin al foro.

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2017

¡No copies ni robes, se creativo!
Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.
Afiliados Élite
Anime Seikatsu


Mundo Avatar



Hermanos

Hablemos de Sexualidad Nippona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de Sexualidad Nippona

Mensaje por Anna Tsuchiya el Lun Sep 17, 2012 9:53 pm

A lo largo del tiempo veran que estoy traumada con japon xD asi que no me culpen si un dia me voy a japon, me caso (?) me hago un hijo (?) y luego me divorcie & regrese a mi pais (?) XD .. como sea.. igual en otro foro encontre esta info, me parece muy interesante.. Ojala aqui en Mexico tambien tuvieran un poco de conciensa.. aprendan a mi con casi D: 1 año de nada de nada *se siente idiota* T^T.. Volviendo a lo importante aqui la info...

El porcentaje de chicas japonesas de secundaria y estudiantes universitarias que han tenido relaciones sexuales cayó por primera vez en 38 años, según los resultados de un estudio publicada el pasado 4 de agosto.
Según el estudio, el porcentaje de estudiantes universitarios de sexo masculino y femenino que han tenido sexo al menos una vez se situó en un 54 % y 47 %, respectivamente.
Las cifras representan un descenso de 7 puntos porcentuales para los varones y un descenso de 14 puntos para las mujeres, en comparación con el estudio anterior elaborado en 2005.
Proporciones similares con respecto a los jóvenes y chicas de secundaria se ubicaron en un 15 % y 24 % respectivamente. En la encuesta anterior, la cifra de varones era del 27 % y para las mujeres fue del 30 %.
El estudio realizado por la Asociación Japonesa para la educación sexual, ha sido llevada a cabo cada seis años desde 1974 para monitorear como las nuevas generaciones experimentan las relaciones sexuales.
Para el último estudio, realizado entre febrero y octubre de 2011, participaron unos 7,700 alumnos y alumnas de escuelas secundarias y universidades en 11 localidades de todo Japón.

Kazuo Katase, profesor de sociología en la Universidad Tohoku Gakuin, quien dirigió el estudio, dijo que una caída en el número de alumnas que han experimentado el sexo en las escuelas secundarias y universidades es un cambio importante desde el estudio de 2005.
Aunque las proporciones de sus homólogos masculinos indican una curva hacia abajo en la encuesta anterior, los de las chicas de secundaria y estudiantes universitarias habían sido siempre en una trayectoria ascendente.
“Un número creciente de estudiantes del sexo femenino tienen la misma tendencia, ya que algunos estudiantes de sexo masculino han sido descritos como “soshoku-kei “(del tipo herbívoros), desde finales de la década del 2000″, dijo.
Los “tipo herbívoros” se refieren a aquellos hombres que son de carácter apacible y pasivo en la construcción de las relaciones con el sexo opuesto y no tienen fuertes deseos mundanos o ambiciones en la vida.

El nuevo estudio también encontró que el número de estudiantes varones que han experimentado besar al menos una vez, era de un 66 por ciento en la universidad, frente al 72 % del estudio de 2005, y un 37 % en el caso de la escuela secundaria, frente al 48 % anterior.
En cuanto a las estudiantes del sexo femenino, la cifra fue de 63 % en la universidad frente al 72 % y 44 % en la escuela secundaria frente al 52 % del año anterior, con lo que se demostraría la tendencia a la baja.
Katase también dijo que la edad promedio de los alumnos y alumnas que han besado y tenido relaciones sexuales al menos una vez, es menor entre aquellos que nacieron entre 1993 y 1999, en comparación con otros grupos de edad.
Fuente: JS/YEA
avatar
Anna Tsuchiya

Criminal

Me gusta en mis post : 8
Soy ninja desde : 02/09/2012
Mis post : 899
Spoiler:
                         


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de Sexualidad Nippona

Mensaje por Kyoya Mikhal el Lun Sep 17, 2012 10:09 pm

> < El color de letra An esta muy feo.. Aunque me parece muy interesante, pobres japoneses que no saben de la vida (?
avatar
Kyoya Mikhal

Miembro Akatsuki

Me gusta en mis post : 9
Soy ninja desde : 21/10/2011
Mis post : 1301
Edad : 22
Estoy en : No es de tu incumbencia
Spoiler:
                         


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.