La era del amanecer rojo es una era en la que las siete grandes naciones están separadas, después de la sexta gran guerra ninja, las alianzas y todo tipo de relaciones amistosas entre ellas quedaron rotas dando paso a una era llamada el amanecer rojo, en esta era cada una de las aldeas pelean por ser la más poderosa, por tener la mejor fuerza militar ninja, por ser la más rica y por hacerse de otras aldeas para conquistarlas y finalmente ser aún mas poderosas.

Sin importar cual sea la banda que portas en la cabeza la única meta es ser el mejor, matar y vivir, asesinar y sobrevivir para que el día de mañana obtengas la recompensa de la gloria y el poder, en este mundo impío lleno de pecados no hay honorabilidad, solo lealtad a sus mayores deseos y es así como comienza una nueva era llena de guerra y traición. Cada una de las aldeas tienen sus propios propósitos que cumplir sin importar el qué y el cómo, solo deben ser cumplidos, las enseñanzas ninjas comienzan desde los cinco años dando así ninjas graduados desde los siete u ocho años, no importa cual sea la edad cada uno de estos shinobis están listos para matar sin piedad si así se requiere.

Pero esto no es todo, existen también diferentes organizaciones criminales con las que las aldeas y todo el mundo tienen que lidiar, una de ellas es la resurrecta organización Akatsuki, se dice que son un grupo de shinobis marginados y abandonados por sus aldeas que han optado por hacer ciertas situaciones terroristas y que tiene como objetivo los prodigios de cada aldea que cargan a los bijuus, en esta era los jinjurikis ya no son seres marginados por el contrario son heroes que cargan con la maldad y la fuerza de su aldea en su interior, son objetivos importantes para esta organización.

Por otro lado esta la organización Mukami, esta organización se cree solo es un rumor, un mal mito que existe solo para satisfacer a los peces gordos de cada país (como feudales y miembros de congresos) en sus más sucios deseos, se dice que cada cierto tiempo van a ciertas aldeas para raptar a jóvenes (mujeres u hombres) para usarlos en sus sucios negocios, no importa la edad, solamente importa el cliente y sus deseos, se puede hacer desde venta de menores hasta la venta de vírgenes solo para violación.

Por ultimo la organización de Zaito, en algún tiempo Zaito perteneció a la aldea de otogakure fue un shinobi que tenía muchas ambiciones y terminó volviéndose un sádico asesino a sueldo, muchas veces fue utilizado por su propia aldea hasta que decidio irse de ella y fundar una pequeña organización de cuatro cazadores asesinos a sueldo, sin embargo pocos los conocen y aun menos saben como localizarlos.

¿Qué es lo que se espera de este mundo podrido? Nadie puede responder eso, solo sabemos que este mundo esta torcido, ¿Cómo sobrevivir a este? eso solo depende de como nos movamos en este mundo y lo que vayamos a hacer de este mundo depende solo de nosotros.
Mundo Shinobi ha cambiado su política, de momento no hay más registros ni reactivación de personajes. Mundo Shinobi se ha vuelto en un foro exclusivo de unos cuantos sin embargo las afiliaciones están disponibles si así lo desean.

Mundo Shinobi disfruta de sus seis años online.

Gracias por leernos, cuídate y hasta la próxima.
Agradecemos a todas las personas que se involucraron en la creación y finalización del skin actual.

El skin fue elaborado el 70% por @Sanae Takano y finalizado por @Kaori Nawa y Masamune Yokozawa en cuanto HTML y CSS. Todos los codigos utilizados aquí fueron creados por @Sanae Takano para Mundo Shinobi y modificados por @Kaori Nawa y Masamune Yokozawa.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por @Itachi Uchiha.

Agradecemos también a @Nash Takano y @Undertaker por su ayuda en aplicación del skin al foro.

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2016

¡No copies ni robes, se creativo!
Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.
Afiliados Élite
Anime SeikatsuBálderook University


Mundo Avatar



Hermanos

Jugar a las escondidas a solas [D: ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugar a las escondidas a solas [D: ]

Mensaje por @Sanae Takano el Miér Sep 19, 2012 6:48 pm

Esto lo encontre >_< navegando por ahi.. & quiero compartirles con ustedes.. haber si se atreven >.ó a jugarle XD jajaja

One man Hide and Seek o jugar a las escondidas a solas es un ritual para contactar a los muertos. Los espíritus que rondan sin descanso en la tierra siempre están buscando un cuerpo que poseer. Con este ritual se invocas un espíritu al ofrecerle un muñeco en vez de un cuerpo humano.

Atención: Si tiene habilidades síquicas podría sentirse mal o propenso a tener accidentes durante el ritual
Lo que necesitas
• Un muñeco relleno con miembros
• Arroz (El suficiente para rellenar el muñeco
• Una aguja y un hilo color carmesí (Rojo)
• Un objeto filoso (Como un cuchillo, pedazo de vidrio, o unas tijeras)
• Una taza llena de sal (La mejor seria la sal natural)
• Un lugar para esconderse (Preferiblemente una habitación purificada con incienso y con un ofuda que es un amuleto de un altar Shinto para protección de los hogares)

Preparación
1. Quitar el relleno del muñeco y luego volverlo a rellenar con el arroz (El arroz reemplaza los órganos internos y atrae los espíritus).
2. Cortar un trozo de tus uñas y ponerlo dentro del muñeco, y coser la abertura con el hilo carmesí. Cuando termine, se amarra al muñeco con el resto del hilo (El hilo rojo representa un envase de sangre, sella al espíritu dentro del muñeco).
3. Llenar una tina con agua (En Japón es común tener tinas en el baño)
4. Colocar una taza de agua salada dentro del lugar escondite.

Como empezar
1. Darle un nombre al muñeco (Puede ser cualquiera excepto el suyo)
2. Cuando sea las 3 am decirle al muñeco “__ (Su nombre) es el primer que,” tres veces
3. Ir al baño y poner el muñeco dentro de la tina llena de agua.
4. Apagar todas las luces en la casa, ir al escondite y encender la TV
5. Cuando haya contado hasta 10 con los ojos cerrados, ir al baño con el objeto filoso en la mano
6. Cuando llegue allá, decirle al muñeco, “Te he encontrado, __ (El nombre del muñeco)” y apuñala al muñeco con el objeto filoso (Al cortar el hilo se rompe el sello y libera el espíritu que llego a atrapar).
7. Ahora debe decir “Tu eres el próximo que, ___ (Nombre del muñeco)” y poner el muñeco en su lugar.
8. Tan pronto haya soltado al muñeco salir corriendo hacia el lugar elegido y esconderse.

Como terminar
1. Verter media taza del agua salada en la boca pero no lo beba, solo manténgalo ahí (Si sale del escondite sin el agua salada, podría encontrarse con “algo que ronda por ahí” en su casa que podría hacerle daño. Aparentemente la forma de sentir la presencia de ese “algo que ronda por ahí” es ver que sucede con la TV), y salir del escondite y empezar a buscar el muñeco. El muñeco no necesariamente esta en el baño. Pase lo que pase no escupa el agua salada de su boca.
2. Cuando encuentre el muñeco, vacíe el resto del agua salada (La que aún queda dentro de la taza) sobre el, y rociarlo también con la que se tiene dentro de la boca.
3. Decir “Yo gane” tres veces

Esto supone el final del ritual
Después de esto asegúrese de secar bien el muñeco, luego quemarlo y deshacerse de los restos.

Lo más importante: Por favor no se detenga a la mitad del ritual, debe continuar hasta el final. Es un ritual muy peligroso y nadie se responsabilizara de lo que suceda si decide hacerlo.

Cosas para tener en cuenta
• No salga de la casa hasta que haya terminado el ritual
• Debe apagar todas las luces de la casa
• Debe permanecer en silencio mientras este escondido
• No tiene que tener el agua salada en su boca todo el tiempo, solo en la parte final del ritual.
• Si vive con alguien mas, podría ponerlo en peligro también.
• No continue el ritual por más de una hora o dos
• Por razones de seguridad, lo mejor es dejar todas las puertas de la casa sin seguro (Incluida la puerta principal) y tener algunos amigos cerca para que puedan ayudarle si en algún caso lo necesitare. Tener un teléfono celular a mano es también una buena idea.

¿Cuál es la idea de este ritual? Se podría decir que (En Japón por lo menos) se trata de un juego de retos y como una especie de demostración de poder y control sobre el espíritu, también posiblemente es una derivación de antiguos rituales nigrománticos. Según algunas extensiones, si ganas dos veces consecutivas, el muñeco aceptará que usted es el ganador y le contestará todo lo que pregunte (Otra manifestación del deseo de conocimiento oculto).

Se dice incluso que el ritual o juego ha existido ya desde hace un tiempo y se hacía en las areas de Kansai y Shikoku; desde 2007 hubo un boom a través de internet por medio blogs que hizo que el ritual se diera a conocer a nivel virtual. Ha habido curiosos que han estado haciendo el ritual en este continente y hasta tienen el registro de su experiencia como por ejemplo aquí: /x/ log. re: Funeral home residency (Por si alguno quiere darle una revisada). El interés por este ritual es tal que en 2009 se hizo una película sobre este ritual llamado “Creepy Hide and Seek” aquí esta el tráiler.

Creepy Hide and Seek (2009) HD - YouTube

Es una leyenda urbana pero no creo llegar a intentarlo alguna vez y ustedes... ¿Se atreverian a jugar?







Recuerdos...:


avatar
@Sanae Takano
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta en mis post : 600
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 9666
Edad : 25
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:
                         


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugar a las escondidas a solas [D: ]

Mensaje por A n o t h e r el Lun Sep 24, 2012 8:31 pm

Suena tenebroso ><"
avatar
A n o t h e r

Miembro Mukami

Me gusta en mis post : 7
Soy ninja desde : 13/10/2011
Mis post : 458
Spoiler:
                         


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.