La era del amanecer rojo es una era en la que las siete grandes naciones están separadas, después de la sexta gran guerra ninja, las alianzas y todo tipo de relaciones amistosas entre ellas quedaron rotas dando paso a una era llamada el amanecer rojo, en esta era cada una de las aldeas pelean por ser la más poderosa, por tener la mejor fuerza militar ninja, por ser la más rica y por hacerse de otras aldeas para conquistarlas y finalmente ser aún mas poderosas.

Sin importar cual sea la banda que portas en la cabeza la única meta es ser el mejor, matar y vivir, asesinar y sobrevivir para que el día de mañana obtengas la recompensa de la gloria y el poder, en este mundo impío lleno de pecados no hay honorabilidad, solo lealtad a sus mayores deseos y es así como comienza una nueva era llena de guerra y traición. Cada una de las aldeas tienen sus propios propósitos que cumplir sin importar el qué y el cómo, solo deben ser cumplidos, las enseñanzas ninjas comienzan desde los cinco años dando así ninjas graduados desde los siete u ocho años, no importa cual sea la edad cada uno de estos shinobis están listos para matar sin piedad si así se requiere.

Pero esto no es todo, existen también diferentes organizaciones criminales con las que las aldeas y todo el mundo tienen que lidiar, una de ellas es la resurrecta organización Akatsuki, se dice que son un grupo de shinobis marginados y abandonados por sus aldeas que han optado por hacer ciertas situaciones terroristas y que tiene como objetivo los prodigios de cada aldea que cargan a los bijuus, en esta era los jinjurikis ya no son seres marginados por el contrario son heroes que cargan con la maldad y la fuerza de su aldea en su interior, son objetivos importantes para esta organización.

Por otro lado esta la organización Mukami, esta organización se cree solo es un rumor, un mal mito que existe solo para satisfacer a los peces gordos de cada país (como feudales y miembros de congresos) en sus más sucios deseos, se dice que cada cierto tiempo van a ciertas aldeas para raptar a jóvenes (mujeres u hombres) para usarlos en sus sucios negocios, no importa la edad, solamente importa el cliente y sus deseos, se puede hacer desde venta de menores hasta la venta de vírgenes solo para violación.

Por ultimo la organización de Zaito, en algún tiempo Zaito perteneció a la aldea de otogakure fue un shinobi que tenía muchas ambiciones y terminó volviéndose un sádico asesino a sueldo, muchas veces fue utilizado por su propia aldea hasta que decidio irse de ella y fundar una pequeña organización de cuatro cazadores asesinos a sueldo, sin embargo pocos los conocen y aun menos saben como localizarlos.

¿Qué es lo que se espera de este mundo podrido? Nadie puede responder eso, solo sabemos que este mundo esta torcido, ¿Cómo sobrevivir a este? eso solo depende de como nos movamos en este mundo y lo que vayamos a hacer de este mundo depende solo de nosotros.
Mundo Shinobi ha cambiado su política, de momento no hay más registros ni reactivación de personajes. Mundo Shinobi se ha vuelto en un foro exclusivo de unos cuantos sin embargo las afiliaciones están disponibles si así lo desean.

Mundo Shinobi disfruta de sus seis años online.

Gracias por leernos, cuídate y hasta la próxima.
Agradecemos a todas las personas que se involucraron en la creación y finalización del skin actual.

El skin fue elaborado el 70% por @Sanae Takano y finalizado por @Kaori Nawa y Masamune Yokozawa en cuanto HTML y CSS. Todos los codigos utilizados aquí fueron creados por @Sanae Takano para Mundo Shinobi y modificados por @Kaori Nawa y Masamune Yokozawa.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por @Itachi Uchiha.

Agradecemos también a @Nash Takano y @Undertaker por su ayuda en aplicación del skin al foro.

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2016

¡No copies ni robes, se creativo!
Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.
Afiliados Élite
Anime SeikatsuBálderook University


Mundo Avatar



Hermanos

MMORPG Dofus/Wakfu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MMORPG Dofus/Wakfu

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 10:05 pm

Hola ! Escribo este tema para recomendarles un juego MMORPG Rol Online llamado Dofus. Bueno, la cosa esque luego hicieron otro juego que viene a ser ( en razas ) casi lo mismo, me refiero a que cada una sigue siendo arquero, guerrero ... etc.

Dofus

Razas:

FECA, El escudo del feca - Defensor
Los Fecas son unos leales Protectores. Son muy queridos por los grupos de aventureros gracias a sus poderes de protección pero también porque manejan el bastón como nadie sabe hacerlo. Las generaciones Fecas se enorgullecen de ser unos protectores fuera de serie a los cuales los Sabios han entregado los objetos más valiosos que existan, con toda la confianza del mundo.

Spoiler:


OCRA, El alcance de ocra - Arquero
Los ocras son unos arqueros tan orgullosos como precisos. Resultan un precioso aliado contra los adeptos al cuerpo a cuerpo. Saben quedarse a distancia y alcanzar con sus afilados proyectiles el mínimo orificio que el enemigo deje sin vigilancia. ¡Vamos, que saben como hacer daño!

Spoiler:


YOPUKA, El corazón de yopuka - Guerrero paladín
¡Los Yopukas son unos intrépidos y temerarios Guerreros! Lo cierto es que los Yopukas saben hacer hablar a sus armas. De hecho, derramar la primera sangre, por lo menos una vez al día, es para ellos una señal de buena salud. Su impetuoso temperamento hace que sean unos maravillosos paladinos... pero en ciertas ocasiones, ¡son también unas auténticas calamidades con patas!

Spoiler:


ANUTROF, Los dedos de anutrof - Cazador de tesoros
¡Los Anutrofs son unos impenitentes Cazadores de tesoros! Cualquier producto, objeto o criatura les interesa siempre y cuando puedan conseguir kamas a cambio. Lo primero que hace un Anutrof cuando se encuentra con otro aventurero es sopesarlo con su mirada. Cierto: para un Anutrof, un aventurero es una criatura cargada de productos y repleta de objetos... ¡Que después pueden vender!

Spoiler:


STEAMER, El vapor de los steamers - Maestro en sabotaje
Los steamers se encuentran como pez en el agua tanto en el mar como en el campo de batalla. Arponeros, guardianes, maestros del desplazamiento en el terreno de combate… estos exploradores de las profundidades cambian como las corrientes marinas. Las torretas tecnomágicas bombardean a todo aquel que se ponga a su alcance, ya sea aliado o enemigo. ¡Ten cuidado de que no te alcance la tormenta tecnomágica!

Spoiler:


OSAMODAS, El látigo de osamodas - Invocador de animales
¡Los Osamodas son Invocadores natos! Tienen el poder de invocar criaturas y resultan ser excelentes domadores. Corre el rumor de que cortan sus prendas en la piel de sus enemigos, pero será mejor que les preguntes tú mismo si es cierto... Ya verás si acabas transformado en bota o en gorro forrado.

Spoiler:


ANIRIPSA, Las manos de aniripsa - Sanador
Los Aniripsas son Curanderos que curan con una simple Palabra. Las utilizan sobre todo para curar a sus aliados pero a veces también para herir a sus enemigos. Entre ellos, incluso algunos se han convertido en cazadores de palabras, en expertos del verbo o en exploradores de los idiomas olvidados.

Spoiler:


ZURCARÁK, La moneda de zurcarák - Guerrero del azar
Los Zurcaráks son Guerreros jugadores que se meten en aquellos lugares donde puedan ganar mucho dinero y perder otro tanto más... Un buen Zurcarák juega sin parar, por todo y por nada. Pero ojo, se toma el juego muy en serio y puede incluso que se juegue el pellejo en un lanzamiento de dados para ganar el combate...

Spoiler:


SADIDA, El zapato de sadida - Invocador vegetal
¡Los Sadidas son Invocadores que fabrican temibles ungüentos y venenos! Lo que procura más satisfacción a un Sadida digno de su condición es hacer terribles armas y confeccionar muñecas de guerra y de curación.

Spoiler:


TYMADOR, La astucia del tymador - Maestro del engaño
Los tymadores son estrategas que se dedican a poner bombas, pero eso ya lo sabemos todos. Usan la pólvora explosiva como nadie, y cuando se trata de hacer explotar a sus enemigos, no se hacen de rogar. Si alguna vez pasas por un campo de minas, y notas chispas, estate seguro de que hay un tymador no muy lejos.

Spoiler:


ZOBAL, La máscara del zobal - Bufón cambiante
Este guerrero de múltiples facetas se puede adaptar a todas las situaciones. Obtiene sus poderes de la máscara que lleve puesta, así que puede cambiar de técnica de combate con sólo cambiar de máscara. Ya sea pegando de lejos, manteniendo el cuerpo a cuerpo, o haciendo estragos, el zobal siempre tiene una sorpresa lista para sus enemigos.

Spoiler:


SRAM, La sombra de sram - Asesino
Los Srams son unos Asesinos a los que les encantan las bolsas y más aún cuando son muy pesadas. La vida de un Sram se podría resumir a las siguientes acciones: rasgar túnicas, hurgar bolsillos (pero con mucho tacto), palpar joyas muy personales y poner trampas mortales.

Spoiler:


SACRÓGRITO, La sangre de sacrógrito - Berserker
¡Los Sacrógritos son unos Berzerkers cuya fuerza aumenta cuando reciben golpes! Ya que no temen las heridas, a menudo están en primera línea, por eso son muy apreciados por los grupos de aventureros. El Sacrógrito es realmente el compañero ideal para tus pasar largas noches luchando...

Spoiler:


XELOR, El reloj de arena de xelor - Mago del tiempo
Los Xelors son unos magos que dominan el tiempo y todas las mecánicas que dan la hora: Los carillones, los relojes de pared y los péndulos les obedecen a la perfección. Por lo tanto los Xelors juegan con el tiempo para ralentizar a un enemigo o teleportarse al lugar que les apetezca.

Spoiler:


PANDAWA, La jarrita de pandawa - Guerrero portador
El discípulo de Pandawa saca su fuerza legendaria de las bebidas fermentadas. Su espinazo flexible, sus hombros robustos le permiten soportar varias veces su peso: El Pandawa no duda en levantar del suelo a sus aliados para protegerlos, o enviar por los aires a sus enemigos para herirlos (o matarlos en los días de gran forma).

Spoiler:



Estas son todas las razas ... admitámoslo no las han dibujado muy bonitas que se diga xDD pero tranquilos, en rol no sale así para nada, además se le puede cambiar la cara y peinado además de todos los colores ^^ .

Ahora si queréis, os mostraré como son en el otro juego, Wakfu:

FECA
Spoiler:


OCRA
Spoiler:

YOPUKA
Spoiler:


ANUTROF
Spoiler:

STEAMER
Spoiler:

OSAMODAS
Spoiler:

ANIRIPSA
Spoiler:


ZURCARÁK
Spoiler:

SADIDA
Spoiler:


TYMADOR
Spoiler:

ZOBAL
Spoiler:


SRAM
Spoiler:


SACRÓGRITO
Spoiler:


XELOR
Spoiler:


PANDAWA
Spoiler:



Es evidente que a todos les gustará más el Wakfu, pero creedme que mejor es el Dofus ( llevo 6 años jugando a este juego ) que el Wakfu. O si no, les recomiendo que empeceis a jugar primero a Dofus, que es un poco más sencillo para iros haciendo una idea de cómo se juega, luego si queréis jugar a Wakfu hacedlo ^^ .

Además del rol, también hay una lotería en la página principal y minijuegos para conseguir objetos etc ... Lo recomiendo porque el modo de lucha no es tipo cartas, o Wow, si no que el mapa está dividido en cuadros, y las batallas son tipo, vamos a decir '' ajedrez '' en donde tienes que pensarte bien que ataques debes utilizar para ganar.

La historia es que primero sacaron Dofus, el típico minijuego rol con unos gráficos no muy buenos pero que gustaba a la gente por su originalidad. Depués de unos años el juego se hizo muy famoso, y a la vez que sacaban el segundo juego Wakfu, también estrenaron una serie de televisión de dibujos con el mismo nombre ( Wakfu ).


Páginas principales de ambos juegos:

Dofus

Wakfu

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MMORPG Dofus/Wakfu

Mensaje por Yuuko Hatsune el Dom Dic 30, 2012 10:18 pm

Que buena info ^^
avatar
Yuuko Hatsune

Jounnin

Me gusta en mis post : 3
Soy ninja desde : 10/12/2011
Mis post : 549
Edad : 19
Spoiler:
                         


Volver arriba Ir abajo

Re: MMORPG Dofus/Wakfu

Mensaje por Ahri Kaguya el Mar Ene 01, 2013 1:06 pm

Gracias por la info x3
avatar
Ahri Kaguya

Sannin

Me gusta en mis post : 4
Soy ninja desde : 20/09/2011
Mis post : 1519
Edad : 20
Spoiler:
                         


Volver arriba Ir abajo

Re: MMORPG Dofus/Wakfu

Mensaje por Koyuki Tanaka el Miér Ene 02, 2013 12:29 pm

Hace mucho tiempo he estado buscando algún juego MMORPG, ya que algunos son muy pesados y no se descargan en mi computadora. Aún no me he descargado el juego pero bueno lo intentaré y espero que me funcione. owô
avatar
Koyuki Tanaka

Gennin

Me gusta en mis post : 0
Soy ninja desde : 01/01/2013
Mis post : 447
Edad : 19
Estoy en : Amegakure
Spoiler:
                         


Volver arriba Ir abajo

Re: MMORPG Dofus/Wakfu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.