La era del amanecer rojo es una era en la que las siete grandes naciones están separadas, después de la sexta gran guerra ninja, las alianzas y todo tipo de relaciones amistosas entre ellas quedaron rotas dando paso a una era llamada el amanecer rojo, en esta era cada una de las aldeas pelean por ser la más poderosa, por tener la mejor fuerza militar ninja, por ser la más rica y por hacerse de otras aldeas para conquistarlas y finalmente ser aún mas poderosas.

Sin importar cual sea la banda que portas en la cabeza la única meta es ser el mejor, matar y vivir, asesinar y sobrevivir para que el día de mañana obtengas la recompensa de la gloria y el poder, en este mundo impío lleno de pecados no hay honorabilidad, solo lealtad a sus mayores deseos y es así como comienza una nueva era llena de guerra y traición. Cada una de las aldeas tienen sus propios propósitos que cumplir sin importar el qué y el cómo, solo deben ser cumplidos, las enseñanzas ninjas comienzan desde los cinco años dando así ninjas graduados desde los siete u ocho años, no importa cual sea la edad cada uno de estos shinobis están listos para matar sin piedad si así se requiere.

Pero esto no es todo, existen también diferentes organizaciones criminales con las que las aldeas y todo el mundo tienen que lidiar, una de ellas es la resurrecta organización Akatsuki, se dice que son un grupo de shinobis marginados y abandonados por sus aldeas que han optado por hacer ciertas situaciones terroristas y que tiene como objetivo los prodigios de cada aldea que cargan a los bijuus, en esta era los jinjurikis ya no son seres marginados por el contrario son heroes que cargan con la maldad y la fuerza de su aldea en su interior, son objetivos importantes para esta organización.

Por otro lado esta la organización Mukami, esta organización se cree solo es un rumor, un mal mito que existe solo para satisfacer a los peces gordos de cada país (como feudales y miembros de congresos) en sus más sucios deseos, se dice que cada cierto tiempo van a ciertas aldeas para raptar a jóvenes (mujeres u hombres) para usarlos en sus sucios negocios, no importa la edad, solamente importa el cliente y sus deseos, se puede hacer desde venta de menores hasta la venta de vírgenes solo para violación.

Por ultimo la organización de Zaito, en algún tiempo Zaito perteneció a la aldea de otogakure fue un shinobi que tenía muchas ambiciones y terminó volviéndose un sádico asesino a sueldo, muchas veces fue utilizado por su propia aldea hasta que decidio irse de ella y fundar una pequeña organización de cuatro cazadores asesinos a sueldo, sin embargo pocos los conocen y aun menos saben como localizarlos.

¿Qué es lo que se espera de este mundo podrido? Nadie puede responder eso, solo sabemos que este mundo esta torcido, ¿Cómo sobrevivir a este? eso solo depende de como nos movamos en este mundo y lo que vayamos a hacer de este mundo depende solo de nosotros.
Mundo Shinobi ha cambiado su política, de momento no hay más registros ni reactivación de personajes. Mundo Shinobi se ha vuelto en un foro exclusivo de unos cuantos sin embargo las afiliaciones están disponibles si así lo desean.

Mundo Shinobi disfruta de sus seis años online.

Gracias por leernos, cuídate y hasta la próxima.
Agradecemos a todas las personas que se involucraron en la creación y finalización del skin actual.

El skin fue elaborado el 70% por @Sanae Takano y finalizado por @Kaori Nawa y Masamune Yokozawa en cuanto HTML y CSS. Todos los codigos utilizados aquí fueron creados por @Sanae Takano para Mundo Shinobi y modificados por @Kaori Nawa y Masamune Yokozawa.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por @Itachi Uchiha.

Agradecemos también a @Nash Takano y @Undertaker por su ayuda en aplicación del skin al foro.

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2016

¡No copies ni robes, se creativo!
Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.
Afiliados Élite
Anime SeikatsuBálderook University


Mundo Avatar



Hermanos

Serie Wakfu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Wakfu

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 10:44 pm

Después del exitoso juego Dofus, los creadores se dispusieron a crear y estrenar una serie de dibujos animados.

Aunque no lo parezca para nada, esta serie a llegado a ser muy trágica. ( Yo al menos, he llorado más de una vez ... )

Para los que les interese saber un poco de la serie ( la recomiendo ^^ ), además también a tenido mucho éxito en su país natal ( Francia ):

Historia de la 1ª temporada:
En la era del Wakfu, en medio del caos engendrado por Ogrest, Yugo, un niño de orígenes misteriosos y dotado de poderes mágicos fuera de lo común, decide ir en busca de su verdadera familia. Durante su periplo, recibirá la ayuda de unos compañeros extravagantes y peleones, pero siempre solidarios. Para Yugo y sus amigos, ¡comienza una epopeya fantástica! ¡De ellos dependerá el destino del mundo!

Personajes:
YUGO
Edad: 12 años
Raza: Desconocida ( por ahora )

Ya hace doce años que Yugo vive en el pueblo de Emelka, desde aquella famosa tarde en que Álibert lo descubrió dentro de una cuna, abandonado no muy lejos de un albergue en ruinas. Yugo no sabe nada de su auténtica familia, pero hay que decir que hasta que descubrió sus poderes no tenía ninguna pista que le ayudase a resolver el enigma. Además, la vida era tan tranquila en Emelka, con la agradable calidez del albergue de Álibert, su papá... Quizás sea por eso por lo que Yugo tiene un corazón tan grande como el mundo entero. No puede presenciar una injusticia sin querer remediarla... ¡Así que tiene trabajo para largo! Optimista, locuelo y bromista, Yugo nunca duda a la hora de aceptar un desafío; lo que a veces puede plantear problemas... como cuando intentó experimentar nuevas y espectaculares formas de servir los platos a los clientes del albergue de Álibert. ¡Ruel Stroud todavía se acuerda de ésta! A pesar de todo, Yugo es un auténtico pinche emérito y se ha hecho casi tan hábil como el propio Álibert a la hora de preparar sus famosas pechugas de jalató en salsa, el plato que le da su prestigio al albergue. Parece incluso que algunos turistas vienen del otro lado del mundo ¡sólo para probarlas!

Spoiler:

AMALIA
Edad: 13 años
Raza: Sadida

Amalia Sheran Sharm es una princesa sadida, es decir que pertenece al pueblo de los árboles. Aunque apenas tenga trece años, nadie entiende mejor que ella el lenguaje de la Naturaleza. Tan encantadora como caprichosa, puede mostrarse más terca que las muñecas que confecciona.

Spoiler:

TRISTEPIN
Edad: 16 años
Raza: Yopuka

Con apenas 16 años, Tristepin ya es todo un caballero Yopuka. De hecho, su auténtico nombre es Sir Tristepin Pércedal, caballero de la orden de los guardianes de Fab'huritu. Impresiona, ¿no? Pero el nombre no hace al caballero, y la filosofía de Tristepin, como la de la mayoría de sus condiscípulos, no puede ser más simple: están los buenos, están los malos, ¡y en medio no hay nada! Y como además se impone un código del honor muy yopuka y muy estricto, a menudo se encuentra en medio de las situaciones más increíbles. ¡Por suerte sus amigos le ayudan a salir del paso! Al ver su cara beata, sus amigos se preguntan a menudo que le puede pasar por la cabeza. Pregunta absurda ya que ¡ni siquiera el propio Tristepin lo sabe! Y además, ¡¿qué importancia puede tener si la espada sigue afilada y la pelea garantizada?!
Rubilax, la espada demoníaca
Tristepin posee una espada mágica con un rubí incrustado en la empuñadura. Y si ese rubí habla es porque encierra un Fab'huritu, un espíritu maléfico. Malicioso, este demonio cuyo objetivo principal consiste en destruir lo que se ponga a su alcance, a menudo intenta librarse de su prisión. Si la fuerza y la voluntad de su guardián se ven mermadas, el Fab'huritu lo poseerá transformándolo en un monstruo destructor.Eso es exactamente lo que le pasó a Tristepin el día de su sonada llegada a Emelka.

Al principio:
Spoiler:
Al final de la 1º temporada:
Spoiler:




EVANGELYNE
Edad: 17 años
Raza: Ocra

Con tan sólo 17 años, Evangelyne ya es una arquera diestra con la magia de combate. Rápida y precisa, a menudo analiza correctamente las situaciones en las que se pueda encontrar; así que siempre es la primera en intervenir en caso de peligro. Paciente y flemática, no se inmuta ni ante las bravuconadas de Tristepin, ni con las bromas de Yugo, ni por los golpes bajos de Ruel o los caprichos de Amalia... O al menos de momento, porque ¿quién sabe? ¡Hasta un ocra tiene sus límites!

Spoiler:

RUEL STROUD
Edad: Muy viejo
Raza: Anutrof

Ruel es un anutrof. Aventurero, busca tesoros, caza recompensas, comerciante, guía turístico... Ruel conoce los entresijos de incontables profesiones, siempre con la misma ambición típica de los anutrofs: la de llenarse los bolsillos de kamas. ¿Ha alcanzado su meta? Al ver sus modales de mendigo y los harapos que lleva puestos, es fácil pensar que ha fracasado totalmente. Joven a pesar de los años, Ruel es un vividor bastante cínico. Sin embargo, sus años dejan su marca en otros aspectos: ¡Hay tortugas que se mueven más rápido que él! Durante diez años, Ruel estuvo cazando primas junto a Álibert. Hoy día, aunque sus caminos se hayan separado, la amistad y el respeto mutuos siguen intactos.

Spoiler:

ALGUNOS ADVERSARIOS ( no los pongo todos porque son muchos y me tardaría 1000 años xD, solo pondré los que sean más importantes ):

EL CUERVO NEGRO:
Raza: Osamodas

Spoiler:


VAMPYRO:
Raza: Desconocida

Spoiler:


RUBILAX:
Raza: Fab'huritu mayor

Spoiler:


KRISS LA KRASS:
Raza: Sacrógrito

Spoiler:

Para que se entienda un poco la imagen pondré este vídeo xD
Spoiler:
En este mundo ficticio, crearon un deporte ''Jalabol''.

CORTATIEMPOS:
Raza: Xelor

Segundo principal antagonista de la 1 temporada.

Spoiler:

NOX:
Raza: Xelor

Es el principal antagonista de la primera temporada.

Spoiler:



Para los que les guste saber cosas de antemano antes de ver la serie para no llevarse sorpresas:

Parejas?

Spoiler:
Si, Tristepin, desde principio de la serie, comienza a gustarle Evangelyne ( como era de esperar xD ), y a lo largo de la serie se irá enamorando cada vez más de ella. Evangelyne por su parte, al principio le parecía insoportable ( para ella '' mucho musculo y honor, pero poco cerebro'' ), al ver que Tristepin sigue colado por ella, ésta comienza a sentir lo mismo que él por ella, aunque hasta el último capítulo no se dirá nada.
Spoiler:


Última edición por Yukina el Lun Dic 31, 2012 12:15 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Wakfu

Mensaje por Melody Mizushima el Dom Dic 30, 2012 10:52 pm

Yo la comence a ver, me gusto, me quede en Miss edefecio, pero la recomiendo.
avatar
Melody Mizushima

Miembro Zaito

Me gusta en mis post : 23
Soy ninja desde : 14/10/2011
Mis post : 2697
Spoiler:
                         


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.