Últimos temas
» Keys of Destiny | Afiliación Élite
Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 5:20 am por Invitado

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 10:24 pm por Hahnk Uchiha

» Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.
Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:58 pm por Izumi Hatake

» Enviale un Emo xD ticon al de arriba
Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:56 pm por Sakura Haruno

» El ultimo en postear gana ¡!
Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:54 pm por Ahri Kaguya

» Cuenta Infinita !!
Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:51 pm por Nash Takano

Afiliados Élite
Rinaru - Verfall
Hermanos
Mundo Avatar
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2019
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki?

Ir abajo

Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? Empty Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki?

Mensaje por @Sanae Takano el Sáb Dic 21, 2013 12:52 am

¿Desde cuándo nuestro mundo ha sido así? Desde que tenemos memoria pero, ¿será verdad que la tranquilidad no dura para siempre? Nuestros antepasados cuentan historias, historias donde las nubes rojas comandaban gran parte del mundo, teniendo a su merced a cualquier aldea que ellos desearán, fue un tiempo lleno de oscuridad donde los héroes faltaban y los villanos sobraban, poco a poco el mundo se tinto de aquel color tan característico de la sangre, sangre que corría por todos los lares. El mundo se vería envuelto en una aura oscura, dicen que por aquellos tiempos Takigakure y Kusagakure renacían gracias a personajes distinguidos de aquellos tiempos, los cuales no tuvieron oportunidad con el aplastante poder que Akatsuki tomó, pues prácticamente muchos de sus miembros se apoderaron de un bijuu y tomaron el poder de este para hacer de las suyas. Fue así como los nombres de Nikki Ekaterina, Darkness, Madness, Zander Kasugano, Road Kamelot y Luka Kaguya fueron nombres temidos en aquella época, dicen que no se compraba ni si quiera con las acciones de Kuro no Tenshi, que las habilidades de liderear eran muy parecidos entre ambos líderes, Undertaker y Nikki hicieron temblar al mundo de una forma en que nadie más lo ha hecho, sus acciones trataron de ser imitadas pero jamás igualadas. Claro que en aquel entonces el mundo traba de recuperarse de las acciones de Undertaker y su equipo. Los antepasados siempre que contaban sus historias decían que hubieran preferido que Kuro no Tenshi fuera quien hubiera seguido con las suyas, ya que ni la misma Kaori Nawa o Usui Takumi se igualaban con la maldad que el miembro más débil Akatsuki tenía en su alma. El mundo también tuvo una paz que decían se podía cortar con un chuchillo bastante fino y que se podía observar cómo se cortaba, las aldeas creían ingenuamente que podrían terminar con la época de oscuridad, pero no fue así. Akatsuki volvía a atacar poco a poco desde la oscuridad como si de un juego de ajedrez se tratase, los peones sacrificados caían uno a uno mientras se debilitaban las aldeas poco a poco hasta que la porpia Konoha y Sonido contraatacaban a sus aliados… así de  simple el mundo entro en otra época de oscuridad que parecía no habría salida. Pero solo hacía falta que hubiese alguien con el valor de hacerle frente, Kirigakure quien siempre había figurado como una de las aldeas más fuertes del mundo, se vio afectada por esto y lo que hizo que poco a poco se buscará una solución para las aparentes situaciones que estaban salidas de control. Esto había llevado a aldeas como Suna e Iwa hasta la extinción, obviamente siendo las aldeas más débiles estos fueron los puntos que primero fueron atacados, ame y kumo siendo aldeas muy tercas a manos de inexpertos fueron totalmente destruidas fue este el motivo para los ninjas de aldeas ajenas tratarán de hacer algo.

Fue una batalla extenuante. Pero Kishel Saeko sabía que tenía mucho peso en sus hombros, no solo como la Mizukage si no como la última jinjuriki del mundo, los pocos ninjas que se mantenían en pie se unieron a esta aldea quien dejo de usar su nombre como el eslogan de la alianza, los ninjas podrían más que su alma o corazón en esta batalla, los inicios fueron terriblemente oscuros, pues akatsuki y sus miembros habían dejado ya de solo tratar de apoderarse del mundo, su maldad había superado ya limites inimaginables, la reina negra había ya abatido y apoderado de la gran mayoría del tablero, estaba claro que los nuevos asesinatos eran solo por diversión, indiscriminados para cualquiera, desde niños hasta ancianos, los crímenes eran cada vez más desgarradores, para ninjas y aldeanos, no importaba que tipo de persona era. La nueva alianza que se hacía llamar “Tiempo para luchar” generaba sus estrategias, poco a poco idearon nuevos planes, los primero intentos fueron muy malos pues no encontraban la forma en que funcionarán, la líder akatsuki hacía deleite al mostrar su tan elevada inteligencia al contraatacar. Pero nada es para siempre y eso era cierto. Fueron bastante largos los meses de batalla, pero cuando por fin la alianza comenzó a ganar terreno, la reina negra hizo sus movimientos más brutales aun, muchas de los batallones que esta alianza mandaba, aparecían días después, colgados como mensaje para la líder de esta alianza, pues Akatauski no iba a retroceder en ningún momento. Así fue como LA alianza decidido que atacar a esa organización de frente era lo menos probables, así que cambiaron de estrategia con lo que atacaron primero aquellas aldeas traidoras que habían hecho caer al mundo en la situación en la que estaban, muchas aldeas se habían casi extinguido por sus acciones, y fue así como el primer y más grande e importante golpe sería dado a akatsuki, las aldeas de Konoha y Otogakure fueron destruidas con sus shinobis en su totalidad, solo algunos que habían escapado antes del golpe a las demás aldeas, permanecían a las afueras de otras aldeas con la esperanza de que sus vidas fueran respetadas.

Una vez más, la sangre tintaba con ese color carmesí, ríos, mares y prados. Con solo caminar podrían oler la muerte que cantaba mientras brincaba por los cadáveres caídos. Poco a poco fueron cayendo las cabezas de los líderes de las aldeas, y entonces se supo de algunas personas que tenían una doble vida como Naoki Hyuuga, quien parecía ser manipulada por la situación hasta que se supo que ella era Darkness, una de las miembros más importantes para Nikki quien había tenido la capacidad de destruir aldeas por si sola, y quien había llevado a Takigakure a la extinción total al acabar hasta con los miembros que aun se mantenían en pie de Kuro no tenshi. Bekka quien era la Hokage también fue asesinada pero no por la alianza si no por la misma Nikki, pues se decía que si algunos de estos miembros externos a la organización caían en manos de la alianza podrían revelar secretos que Nikki Ekaterina no deseaba salieran a la luz. Aun así esta batalla exigiría más de tres años a todos, y fue entonces el invierno de 2315 se terminaría lo que sería después de la cuarta guerra ninja la guerra más grande que jamás hubiera habido. Le tomaría al mundo más de 200 años poder levantarse de aquel suceso. Y fue a través de todos estos años que se buscaron nuevos métodos para hacer conciencia a los shinobis desde el inicio de sus vidas que el camino del bien y la paz llevará al poder a cualquiera, claro que es un pensamiento que ahora transmitido por nuestros antepasados que ingenuamente se ríen de aquel pensamientos que ahora es una cultura. ¿Será eso cierto?

Después de que se erradicará el mal de todo el mundo, pequeñas organizaciones nacieron las cuales fueron rápidamente exterminadas, las aldeas se habían unido y Otogakure como Konoha poco a poco comenzaron a retomar su renombre, su reputación. Cuentan que después de que las aldeas se unieran en una gran alianza ninja como cuando fue el tiempo de Naruto Uzumaki, las aldeas decidieron que las bases serían las mismas, para evitar que los ninjas fueran por caminos equivocados se creó una sola gran academia ninja, donde cada 10 años se elige un director de una de las aldeas para dirigir esta, cada estudiante de cada aldea es recibido ahí donde tendrá la formación adecuada para conseguir ser un gennin y después ir a su aldea respectiva donde iniciará su vida ninja. Se dice que los lazos que se harán de esta formación harán en el ninja una conciencia social adecuada para que la paz prevalezca. Las aldeas tienen ya un rumbo y un hábito único que pasará de familia en familia. Donde la única competencia que tendrán será hacer a su aldea la más grande, la más fuerte, la más importante en eventos como el tan proclamado y antiguo festival Nadeshiko… Todo parecía ir bien, los kages se llevaban a buen nivel de manera familiar pues todos provenían del mismo lugar, la gran academia ninja.

Pocas personas son las que saben quiénes tienen ahora las bestias que algún día fueron la destrucción de este mundo, permanecían en el interior de alguna persona de alguna aldea, pero hace poco hubo un atentado por un grupo de personas donde desapareció una kunoiichi llamada Echo Theobold quien tenía en su poder al siete colas, días después volvió a su aldea de Sunagakure, pero extrañamente había cambiado un poco su forma de ser, reporto haber sido atacada por un grupo de personas con capuchas negras, pero que pudo regresar con vida, ella dijo que era un simple robo ¿Pero era cierto? Decían que no era la misma Echo, pero nadie podía decir si era cierto o no. Otro caso muy similar fue el de Minku Yukimura quien fue secuestrada del sonido, su Otokage estuvo en busco de ella hasta que la encontró quien afirmo que parecía ser diferente a lo que recordaba pero lo adjudicaron a los hechos que probablemente había sufrido. Después Constance Egbert fue igualmente raptada quien reportaba también a Amegakure un cambio significativo en su forma de ser, aunque era raro, muchos tenían algunas teorías de lo que podría estar sucediendo, pero poco a poco hubieron algunos atentados a tiendas importantes en algunos países de armamento y cosas parecidas a lo que llevo a la gente a pesar en una sola cosa…

Y… ¿Qué paso con akatsuki?

La respuesta en un poco extraña, pero ciertamente hace temblar a nuestros ancianos… Pues los recuerdos transmitidos de generación en generación, las nuevas generaciones aún se veía sin mucho interés en lo que está ocurriendo ¿Qué será lo nuevo que tendremos que afrontar?



Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? Firma10

Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? 3226021381_1_10_E6HiHLAQ

Recuerdos...:
Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? Yukino_sign_5_by_yahiko23-d5zxdhe
Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? Yukino12
Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? 2h3y53p
Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? 2ilEMXM
@Sanae Takano
@Sanae Takano
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 910
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 9962
Edad : 27
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:
Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? BLC8JfX       Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? JAt1ZDy      Capitulo 5: Y... ¿qué paso con Akatsuki? P53tUZS             


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.