Últimos temas
» Keys of Destiny | Afiliación Élite
Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 5:20 am por Invitado

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 10:24 pm por Hahnk Uchiha

» Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.
Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:58 pm por Izumi Hatake

» Enviale un Emo xD ticon al de arriba
Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:56 pm por Sakura Haruno

» El ultimo en postear gana ¡!
Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:54 pm por Ahri Kaguya

» Cuenta Infinita !!
Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 5:51 pm por Nash Takano

Afiliados Élite
Rinaru - Verfall
Hermanos
Mundo Avatar
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2019
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. Empty Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.

Mensaje por Eithan Sakahibara el Sáb Sep 13, 2014 7:17 pm

Cómo lo dije en "10 besos para..." hay muchas variaciones de este juego, aquí espero que nuestros adms actuales así como los mod globales y moderadores participen y en si todos Cool que para eso se hacen los juegos. Empiezo...

1

Eithan Sakahibara
Eithan Sakahibara
Ex-Staff

Las 3 Tormentas

Me gusta recibidos : 29
Soy ninja desde : 06/09/2011
Mis post : 1711
Estoy en : Con mi amor, Kaede *-*
Spoiler:
Pergamino Trampa1
Pergamino de Sellado1
Rollo Atadura1
Etiquetas Astrigentes3
Veneno Simple1
Kunais3

Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. Empty Re: Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.

Mensaje por Barnaby el Sáb Sep 13, 2014 7:23 pm

2!
Barnaby
Barnaby

Sin rango

Me gusta recibidos : 2
Soy ninja desde : 08/10/2011
Mis post : 1025
Estoy en : No eres nadie para saberlo~
Spoiler:
Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. BLC8JfX       Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. JAt1ZDy      Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. P53tUZS             

Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. Empty Re: Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.

Mensaje por Jane Tokiya el Sáb Sep 13, 2014 7:26 pm

STAFF

Empiecen de nuevo...
Jane Tokiya
Jane Tokiya

Sin rango

Me gusta recibidos : 5
Soy ninja desde : 21/12/2013
Mis post : 612
Estoy en : No preguntes porque aunque mates jamás sabrás.
Spoiler:
Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. BLC8JfX       Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. JAt1ZDy      Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca. P53tUZS             

Mensaje por Kaede Murasaki el Sáb Sep 13, 2014 7:28 pm

>w< Jane ...

1

Kaede Murasaki
Kaede Murasaki
Ex-Staff

Lider Anbu

Me gusta recibidos : 21
Soy ninja desde : 31/08/2011
Mis post : 3211
Estoy en : Eithan... Vuelve a la cama... (?)
Spoiler:
Mochila de Espalda 1
Kunai 3
Senbon 5
Sellos Explosivos3
Bombas de Humo 2
Bomba de Luz2
Pergamino de Barrera 1

Mensaje por Ahri Kaguya el Sáb Sep 13, 2014 7:31 pm

2 x3
Ahri Kaguya
Ahri Kaguya

Equipo Tag

Me gusta recibidos : 4
Soy ninja desde : 20/09/2011
Mis post : 2313
Spoiler:

Mensaje por Leonardo Middleford el Sáb Sep 13, 2014 8:49 pm

3!

Ay... soy del staff...

xD No siento remordimiento (?)
Leonardo Middleford
Leonardo Middleford

Jounnin

Me gusta recibidos : 4
Soy ninja desde : 08/07/2012
Mis post : 887
Spoiler:
Mochila de Cintura1
Espada Simple1
Ungüento1
Píldoras de Soldado5
Pergamino de Barrera1
Sellos Explosivos4

Mensaje por Naomi Inuzuka el Sáb Sep 13, 2014 9:51 pm

o.o

1
Naomi Inuzuka
Naomi Inuzuka

Jounnin

Me gusta recibidos : 1
Soy ninja desde : 16/11/2011
Mis post : 680
Spoiler:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente