Últimos temas
» El ultimo en postear gana ¡!
Sistema de batalla Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 8:00 am por Ashina Uzumaki

» Hug, Kiss or Kick? what would you do? [Juego]
Sistema de batalla Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 7:59 am por Ashina Uzumaki

» Contemos hasta el diez antes de que un miembro del staff aparezca.
Sistema de batalla Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 7:59 am por Ashina Uzumaki

» Onepiceascension (confirmación élite)
Sistema de batalla Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 4:28 pm por Invitado

» NeoArghia+18 (elite)
Sistema de batalla Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 9:25 am por Invitado

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Sistema de batalla Icon_minitimeLun Abr 15, 2019 8:58 pm por @Sanae Takano

Afiliados Élite
Rinaru - Verfall
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2019
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Sistema de batalla

Ir abajo

Sistema de batalla Empty Sistema de batalla

Mensaje por @Sanae Takano el Vie Jun 12, 2015 12:32 am


Sistema de Batalla



Siendo que Mundo Shinobi es una comunidad de rol y se trata de implementar el rol puro en todos los sistemas, este no será la excepción sin embargo se ha revolucionado para una mejor aplicación de él durante las batallas, tomando en cuenta las especialidades. Por eso los combates en el rol se desarrollarán a rol puro, es decir, no se hará uso de lanzada de dados o sistemas numéricos.

¿Qué es una pelea o batalla?

Es una acción donde se involucran dos o mas personas y/o naciones  para conseguir una cosa, un objetivo, o una meta.

Tipo de encuentros permitidos.

El combate Amistoso (Shinobis de diferentes aldeas) donde ninguno de los enfrentados pierde o gana nada importante y sirve para la experiencia.
El combate de Entrenamiento (Shinobis de la misma aldea) que su función es para participar y desarrollar habilidades.
El combate a Muerte donde uno de los bandos de los involucrados perecerá a menos que queden en empate.

Utilización del sistema


Como todos sabemos para poder realizar cualquier tipo de jutsu se necesita cierta cantidad de chakra lo cual viene siendo energía y resistencia combinada del cuerpo, así mismo para la utilización del taijutsu requiere de resistencia y energía sin transformarse del todo en chakra. Tenemos que ser claros en que según sea el rango del ninja será la capacidad que tiene para ahorrar y utilizar cierta cantidad de estos elemento, así como la cantidad disponible en su cuerpo, pues a mayor rango mayores son sus capacidades, sin embargo ¿Cómo medir esto sin un sistema numérico de stats o puntos de chakra y resistencia? Esto es realmente sencillo, las limitaciones serán el numero de técnicas que se usaran según su rango ninja.

El numero de técnicas también provee el numero de veces que puede repetirse una tecnica durante un combate, nosotros no interferiremos en la estrategia de un jugador a la hora de combatir según la utilización de sus jutsus. Como bien saben un gennin puede dividirse en novato, medio y experto, sin embargo no les corresponde el mismo rango, medio y novato son rango D y experto es rango C. Dado esto debe haber una diferencia entre estos niveles de experiencia y es por eso que la clasificación será de la siguiente forma.

Rango D: 17 tecnicas
Rango C: 22 tecnicas
Rango BB: 27 tecnicas
Rango B: 31 tecnicas.
Rango A: 37 tecnicas.
Rango S: 45 tecnicas.
Rango L: 60 tecnicas.

Aclaró que el uso de un doujutsu será considerado como una técnica de ninjutsu y tendrá a lugar solo una vez desde que se activa hasta que se desactiva como un jutsu, así mismo si se activa dos veces por batalla este descontará dos técnicas, igual si se tienen un rango jounnin y se inicia la pelea con un doujutsu nivel 1 y luego se activa nivel 2 será considerado como 2 jutsus.

Así mismo se debe comprender que la realización de chakra comprende más energía y resistencia de un cuerpo que la utilización de taijutsu por eso, a pesar de que se pueden hacer un buen numero de tecnicas los combos así como las tecnicas de taijutsu estarán limitadas a lo siguiente.

Rango D: 7 tecnicas
Rango C: 12 tecnicas
Rango BB: 17 tecnicas
Rango B: 21 tecnicas.
Rango A: 27 tecnicas.
Rango S: 35 tecnicas.
Rango L: 50 tecnicas.

Ahora creo que hay un punto importante a considerar que son los combos, estos son generados por dos movimientos de taijutsu combinados para dar un solo resultado, como sería correr y patear, o golpear y atacar con kunai con la otra mano. Los combos al ser movimientos considerados de taijutsu estarán en la clasificación anterior.

Ahora ¿donde quedan las especialidades?
Bueno como saben cada especialidad tiene una base a pesar de que son diferentes y diversas especialidades, debemos tener en cuenta que vamos a clasificar y que tipo de bonus tiene cada especialidad.

Especialidad ninjutsu: Serán a tecnicas que esten involucradas directamente con el ninjutsu (Aldea, naturalezas, elementos combinados, Fuinjutus, otros.)

Rango D: +2 tecnicas
Rango C: +5 tecnicas
Rango BB: +8 tecnicas
Rango B:+10 tecnicas.
Rango A: +13 tecnicas.
Rango S: +17 tecnicas.
Rango L: +23 tecnicas.

Especialidad Genjutsu: Seran directamente técnicas de genjutsu.

Rango D: +2 tecnicas
Rango C: +5 tecnicas
Rango BB: +8 tecnicas
Rango B: +10 tecnicas.
Rango A: +13 tecnicas.
Rango S: +17 tecnicas.
Rango L: +23 tecnicas.

Especialidad Taijutsu: Seran directamente al taijutsu.

Rango D: +2 tecnicas
Rango C: +5 tecnicas
Rango BB: +8 tecnicas
Rango B: +10 tecnicas.
Rango A: +13 tecnicas.
Rango S: +17 tecnicas.
Rango L: +23 tecnicas.

Especialidades con base en Ninjutsu: Musico, Medico, Sensor,Kungutsu, Fuinjutsu, Kugutsu Serán a tecnicas que esten involucradas directamente con el ninjutsu (Aldea, naturalezas, elementos combinados, Fuinjutus, otros.)

Rango D: +1 tecnicas
Rango C: +3 tecnicas
Rango BB: +6 tecnicas
Rango B: +9 tecnicas.
Rango A: +11 tecnicas.
Rango S: +14 tecnicas.
Rango L: +21 tecnicas.

Especialidades con base en Genjutsu: Musico, Genjutsus

Rango D: +1 tecnicas
Rango C: +3 tecnicas
Rango BB: +6 tecnicas
Rango B: +9 tecnicas.
Rango A: +11 tecnicas.
Rango S: +14 tecnicas.
Rango L: +21 tecnicas.

Especialidades con base en Taijutsu: Armas, Rastreador, Kenjutsu , Taijutsu, Medico

Rango D: +1 tecnicas
Rango C: +3 tecnicas
Rango BB: +6 tecnicas
Rango B: +9 tecnicas.
Rango A: +11 tecnicas.
Rango S: +14 tecnicas.
Rango L: +21 tecnicas.

Reglas del sistema


►Técnicas:
No se podrá utilizar ninguna tecnica que no haya sido entrenada con anteroridad, esto engloba, ninjutsu general, genjutsu, taijutsu, aldeas, especialidades, etc.

►Tiempo de respuesta:
Todos sabemos que no estamos exclusivamente atados a los foros y que no estamos en mas de uno, por eso mismo y en consideración será dado máximo 5 días naturales para que contesten, así mismo se tomará en cuenta una ausencia que debe ser reportada para que no pierdan el combate a menos que los involucrados convengan más o menos tiempo.

►Tiempo de Narración.
No gente, no se refiere a cuanto tiempo hacen en su narrativa, si no en el tiempo en que se narra, habrá que hacer hincapié porque  esto puede invalidar toda una batalla sin importar en que punto de esta se encuentren. Cuando se narran ataques o defensas deben estar conscientes de que no pueden hacer una narración que asegure que los ataques han sido dados al blanco (En pasado), si no que estarán en pretérito o sea con la esperanza de que el ataque haya dado en el blanco, lo demás dependerá de la defensa roleada.

►Técnicas a utilizar:
Como se había estado manejando, el limite de técnicas por respuesta será 3, 1 técnica de ataque, 1 de defensa y 1 suplementaria. Así mismo estas deberan especificarse al final de post en un spoiler, deben tener en cuenta que los doujutsus solo cuentan cuando se activan después estan no serán tomadas en consideración, así como los jutsus ocultos se tomarán como un jutsu suplementario.

►Jutsus Ocultos:
Estos jutsus son aquellos que se realizan pero no se utilizan, me explico, se realizan jutsus o algún requerimiento base del jutsu pero no se efectúa en su totalidad, deberá ser el deber del usuario camuflar su técnica en todo su rol . Estos jutsus solo tendrán efecto dos turnos, 1 turno en donde se pretende utilizarlo y el segundo cuando se utiliza.
Se puede realizar hasta 4 veces en combate, cuentan como una técnica suplementaria en ambos turnos.

►Todo acerca del rol:
Se les pide que chequen la ortografía y gramática en algún programa como el word ya que siempre tienen que recordar que no escriben para ustedes mismos, si no para todos los que apetezcan leer su tema. No podrán postear un rol con menos de 5 lineas seguidas sin punto y a parte o con diálogos.

►Peleas simultaneas:
Si son a muerte no podrán tener más que una sola pelea. Si son de entrenamiento, torno, amistosos, pueden llevar a cabo las que deseen siempre y cuando no dejen temas varados.

►Queda prohibido el  Powergaming, God Mode, Control de Personaje y Metarol:

►No exagerar las habilidades de su personaje, si es gennin deben pelear como un gennin, claro que se puede ser muy bueno, pero jamás exagerado y él ser bueno depende de ti y de como te desenvuelvas en rol no por las habilidades sobrenaturales de tu personaje. Tampoco podrán crear situaciones extraordinarias donde su personaje es salvado mágicamente, deberán aceptar el curso de la batalla, un personaje a punto de morir o caer inconsciente es muy raro que pueda recuperarse, les aconsejo mejor rolear una buena muerte a una desesperada solución.

►Acerca del control de personaje, esta prohibido que traten de rolear lo que piensa o hace el contrincante, a donde va o que hará, así como aliados en la batalla, solo puedes rolear lo que te rodea, lo que piensas, lo que haces y como lo haces, lo demás es asunto de otros usuarios. Así mismo el metarol estará prohibido, pues no se pueden utilizar cosas que sabes en off rol para la batalla, tampoco puedes adelantarte a algo sin que este se de a conocer por medio de on rol como un anuncio publico.

Pago por batallas


Como todos sabemos pelear es divertido además que requiere de un gran esfuerzo estratégico y creativo además de una correcta coherencia de hechos y narraciones claras y comprensibles por lo que al sistema de batalla se le anexara un pago por todas aquellas batallas OFF que tengas, quiero que entiendan OFF a todas las batallas que no afecten directamente a la trama del foro así como batallas de torneos y eventos que tienen su propia bolsa.

Batallas D: 400 ryous
Batallas C: 500 ryous
Batallas BB: 600 ryous
Batallas B: 700 ryuos
Batallas A: 800 ryous
Batallas S: 900 ryous

Pensando que esto podría ser mas atractivo las batallas en el foro, no olviden de pedir su dinero en la zona de solicitudes > Otras. De esa manera crean un tema unico por personaje para que pidan el dinero una vez finalizada la batalla.

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sistema de batalla Firma10

Sistema de batalla 3226021381_1_10_E6HiHLAQ

Recuerdos...:
Sistema de batalla Yukino_sign_5_by_yahiko23-d5zxdhe
Sistema de batalla Yukino12
Sistema de batalla 2h3y53p
Sistema de batalla 2ilEMXM
@Sanae Takano
@Sanae Takano
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 908
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 9936
Edad : 27
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:
Sistema de batalla BLC8JfX       Sistema de batalla JAt1ZDy      Sistema de batalla P53tUZS             


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.